Sábado, 15 de Junio 2024

Luis Miguel en Guadalajara: ¿Dónde hay estacionamiento cerca del estadio Jalisco

Los dos conciertos que el cantante dará en Guadalajara han agotado sus entradas, por lo que se espera una difícil situación vial en la zona

Por: G. Solano

El estacionamiento del estadio Jalisco no será suficiente. EL INFORMADOR/Archivo

El estacionamiento del estadio Jalisco no será suficiente. EL INFORMADOR/Archivo

Este sábado y mañana domingo Luis Miguel se presentará en el estadio Jalisco como parte de su gira 2023. Los boletos están agotados y las aglomeraciones alrededor del inmueble serán inevitables.

La Policía Vial realizará un operativo especial para mantener el orden en la zona, el cual comenzará con la presencia de elementos de la corporación desde las 14:00 horas de ambas fehcas, y el posterior cierre de la avenida Fidel Velázquez y la calle Monte Carmelo, entre calle Iztaccíhuatl y calzada Independencia.

Entre las recomendaciones de la autoridad está utilizar el Macrobús y los taxis para llegar al estadio, pero quienes prefieran usar coche particular deberán tomar en cuenta que dicho inmueble tiene limitaciones en cuanto a capacidad, así que tendrán que considerar otras opciones.

Entre ellas están los estacionamientos de la plaza de toros Nuevo Progreso y la plaza Brasil, ubicados enfrente del estadio, después de la calzada Independencia.

Lugares permitidos en las calles aledañas y la renta de cocheras particulares de los vecinos de la zona son otras posibilidades.

Es aconsejable compartir el auto y no estacionarse en espacios prohibidos y, por su puesto, no abusar de las bebidas alcohólicas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones