Viernes, 26 de Abril 2024

Luis Miguel: ¡Ni su hermano Alejandro Basteri alcanzó boletos para verlo!

De acuerdo con un periodista, el "Sol" le había prometido 48 boletos gratis a su hermano, mismos que nunca llegaron

Por: SUN .

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su familia se han pronunciado sobre estos rumores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Hasta el momento, ni Luis Miguel ni su familia se han pronunciado sobre estos rumores. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Desde que Luis Miguel dio la noticia a sus fans de que emprendería una nueva gira, sus seguidores han movido "cielo mar y tierra" para obtener entradas para el "Luis Miguel Tour 2023", pues se trata de la primera gira del "Sol" luego de cinco años sin pisar un escenario.

Lamentablemente, muchas personas se quedaron con las ganas de ir a los conciertos; entre ellos se encuentra nada más y nada menos que Alejandro Basteri, el hermano menor de Luis Miguel, y es que aseguran que el cantante le prometió que le regalaría boletos, algo que no sucedió.

 

En una publicación de Twitter, el periodista y relacionista público mexicano Víctor Hugo Sánchez dio a conocer que tenía fuentes fidedignas que le hacían confirmar que, en efecto, el hermano menor de Luismi se quedaría con las ganas de verlo cantar en vivo.

De acuerdo con Sánchez -también conocido por haber sido el representante de la fallecida cantante Yrma Lydia Gamboa- el "Sol" le prometió a su hermano 50 boletos gratuitos para que él repartiese entre sus amistades y seres queridos más entrañables; sin embargo, -presuntamente- el cantante habría ido reduciendo la cantidad de pases que proporcionaría a su hermano, por lo que Luis Miguel habría preferido dar prioridad a sus seguidores para que éstos tuvieran la oportunidad de verlo cantar.

TE PUEDE INTERESAR: ¡No se la podía creer! Así reacciona mamá al recibir boletos para Luis Miguel

"Primero le dieron 48 boletos. Luego se los rebajaron a 30. Luego, a 10. Luego, sólo dos. Al final, ni esos dos. 'Primero son los fans', le dijo Luis Miguel a su hermano Alejandro Basteri. ¿Es neta? #LuisMiguel #LuisMiguelTour2023 Si reproducen esta nota, denme el crédito", escribió Víctor Hugo a través de sus redes sociales; sin embargo, el comunicador no aclaró como se hizo acreedor de esta información. 

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones