Martes, 28 de Mayo 2024

Lucía Méndez asegura que Luis Miguel la emborrachó

Durante una conversación con la cantante Isabel Lascurain, la protagonista de "Colorina" reveló cómo fue el inicio de su relación con Luis Miguel y hasta su primera noche juntos

Por: SUN .

La relación entre Méndez y Micky se remonta a 1988, cuando ella era una de las estrellas más destacadas de la televisión y él apenas comenzaba su carrera. SUN / ARCHIVO

La relación entre Méndez y Micky se remonta a 1988, cuando ella era una de las estrellas más destacadas de la televisión y él apenas comenzaba su carrera. SUN / ARCHIVO

Imagina encontrarte sola en casa, y de repente escuchar un golpe en la puerta. Al abrirla, te encuentras con Luis Miguel parado en el marco, sonriendo. Este escenario es el sueño de cualquier seguidor del "Sol de México", pero solo Lucía Méndez ha tenido el privilegio de experimentarlo, según ha revelado en varias ocasiones.

La relación entre Méndez y Micky se remonta a 1988, cuando ella era una de las estrellas más destacadas de la televisión y él apenas comenzaba su carrera.

A pesar de la diferencia de edad (ella tenía 32 años y él 17), el romance entre ambos fue intenso, según ha compartido Lucía. Sin embargo, recientemente ha proporcionado detalles que nunca antes había revelado, como el hecho de que Luis Miguel la habría embriagado para pasar tiempo juntos.

Durante una conversación con la cantante Isabel Lascurain, la protagonista de "Colorina" reveló cómo fue el inicio de su relación con Luis Miguel y hasta su primera noche juntos, de la cual tiene pocos recuerdos debido al consumo de alcohol.

Según contó, en una ocasión ambos se hospedaron en el mismo hotel, entonces el cantante llegó a su habitación para hablar sobre la desaparición de su madre: "Me llegó Luis Miguel con una botella de champagne en la mano", detalló.

Aunque ella, al principio, se negó a dejarlo entrar; ante la insistencia del intérprete accedió y una cosa llevó a la otra: "Me tomé la copa y no supe que pasó. Me puse mal, yo creo porque de alguna forma no había comido, estaba cansada. Se me subió muy rápido y amanecí con Micky al lado", afirmó.

Lucía recordó que por la mañana no sólo se sorprendió de ver a Luis Miguel en su cama, también de la respuesta que éste le dio cuando lo cuestionó sobre lo que había sucedido entre ambos: "no hay problema, ya pasó".

La actitud de Luismi molestó tanto a Méndez que no solo le reclamó, sino que lo corrió del lugar: "(Le dije) no es posible, ¡qué barbaridad, me emborrachaste! Fuera de aquí, no te quiero volver a ver en mi vida".

Pero esa no fue la última vez que se vieron y estuvieron juntos, tiempo después volvieron a reencontrarse y la química resurgió, aunque el romance nunca fue tan formal: "Nos llevábamos muy bien y había una buena química. Le llevaba años y no iba a suceder nada bueno, la verdad siempre trate de no enamorarme", aseguró.

Usuarios critican a Lucía Méndez por revelaciones sobre Luis Miguel

Las palabras de la actriz causaron gran impacto entre los usuarios de las redes sociales, quienes soltaron fuertes críticas hacía ella, no solo por la gran diferencia de edad; sino porque muchos no creen que esta anécdota sea real.

"¿Yo me pregunto: por qué muchas artistas presumen que tuvieron su acoston con Luis Miguel?", "Lucía Higareda o Martha Méndez, lo que prefieran", "El ego de esta mujer", "Esto no se lo cree ni ella misma", "Con un menor de edad", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Aunque Luismi, fiel a su personalidad, nunca ha hablado al respecto, el romance entre ambos artistas fue relatado en el libro "Oro de rey" de Javier León Herrera.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones