Jueves, 28 de Marzo 2024

Gobernador de San Luis invita a dinámica porque regalará 4 mil boletos de Luis Miguel

El gobernador Ricardo Gallardo anunció que regalará cuatro mil boletos para el concierto que se llevará a acabo en el Estadio Alfonso Lastras

Por: Moisés Figueroa

El concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí será el próximo 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras. INSTAGRAM /@luismiguel

El concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí será el próximo 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras. INSTAGRAM /@luismiguel

Luis Miguel se ha convertido en uno de los cantantes más famosos en diferentes partes del mundo, tan es así que el "El Sol de México" logró hacer "sold out" de todos sus conciertos en el país en muy pocas horas, situación que ha puesto triste a miles de fans tras no alcanzar entradas. 

Pero no todo es malo, al menos para los fans de San Luis Potosí, pues el gobernador Ricardo Gallardo anunció que regalará cuatro mil boletos para el concierto que se llevará a acabo en el Estadio Alfonso Lastras. 

El gobernador explicó que logró un acuerdo con la empresa promotora del cantante para obtener los boletos que se regalarán las personas. 

Ricardo Gallardo mencionó que se entregarán mil boletos a cada uno de las y los candidatos, mil por mes previo al concierto de Luis Miguel. 

Hasta el momento no se ha dado a conocer cuál será la dinámica para participar por los boletos, pero se invitó a las personas a estar al pendiente de las redes sociales del gobernador para conocer los detalles.

El concierto de Luis Miguel en San Luis Potosí será el próximo 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones