Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Como Luis Miguel! Joven ciego impresiona con su voz cantando en las calles (VIDEO)

El vídeo fue captado en San Luis Potosí por un usuario de tiktok, quien vio como la persona con problemas de ceguera pedía limosna a base de cantar en las calles como Luis Migel 

Por: Jesús Eliseo Zamudio Ínterián

En el vídeo se le puede escuchar cantar “Hoy huele a ti”, que según los fans es una de las canciones más complicadas dentro del repertorio del cantautor. ESPECIAL

En el vídeo se le puede escuchar cantar “Hoy huele a ti”, que según los fans es una de las canciones más complicadas dentro del repertorio del cantautor. ESPECIAL

Acompañado únicamente por una silla, un vaso, una bocina y un micrófono rompió las redes sociales un invidente cuya voz sorprendentemente se parece a la de Luis Miguel. El vídeo fue captado en San Luis Potosí por el usuario @sloveuu__, quien vio como la persona con problemas de ceguera pedía limosna a base de cantar en las calles pero su voz fue la que inmediatamente le llamó la atención.

“El Sol de México” ha causado revuelo entre sus fans dentro de la República Mexicana, y es que en todos escenarios del país se han agotado los boletos dejando a muchas y muchos ilusionados y entristecidos por no ver al ídolo. En el caso de Guadalajara los boletos se vendieron en su totalidad en poco menos de cuatro horas.

En San Luis Potosí el concierto está programado para el 4 de diciembre en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, pero cabe destacar que, al igual que en la Perla Tapatía, ningún boleto sobró de las ventas, con excepción de 4 mil que serán sorteados por el Gobernador Ricardo Gallardo en el transcurso de los siguientes 3 meses, los de junio ya han sido entregados, por lo que quedan julio, agosto y octubre.

En cualquier caso, para suerte de los potosinos, si no alcanzan a ganar uno de los pases aún pueden visitar la esquina donde pide dinero el invidente, y es que nada le tiene que envidiar al cantante de la incondicional. En el vídeo se le puede escuchar cantar “Hoy huele a ti”, que según los fans es una de las canciones más complicadas dentro del repertorio del cantautor.

“Hay una razón por la que nadie canta esa rola en los karaokes … pero este carnal lo hace muy bien”, afirmó el usuario Oscar Adrian García.

“Este chico canta excelente, se presenta en el centro de San Luis Potosí. Es invidente. Hagámoslo viral por favor”, solicitó Yoli Nohemí Cruz Manrique.

“Literal se necesita un pulmón extra solo para poder cantarla, ya cantarla entonado es otra cosa. Grande este personaje”, felicitó Chuy Beltrán.

Su talento lo ha posicionado en las redes sociales y en poco tiempo se ha hecho de admiradores que han solicitado a los habitantes y visitantes del centro de San Luis Potosí apoyar al hombre, mientras tanto se vive el fenómeno músical de Luis Miguel y su gira de regreso a México después de cinco años de ausencia en el país.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones