Sábado, 20 de Abril 2024

Los mejores estrenos de HBO Max, Disney y Amazon Prime este 20 de octubre

Si aún no sabes qué ver este fin de semana, prepárate con los estrenos que llegan a las plataformas de streaming este viernes 

Por: Melissa Sheherezade Morales Moya

Si no sabes qué ver este fin de semana, anótate estos estrenos para ver el viernes por la tarde. ESPECIAL/ Unsplash.

Si no sabes qué ver este fin de semana, anótate estos estrenos para ver el viernes por la tarde. ESPECIAL/ Unsplash.

Se acerca el viernes y nada mejor que abrir el fin de semana disfrutando de estrenos únicos. Es momento de aprovechar el clima nublado que hay ahora en México para acurrucarse en la cama tu solo, con tu familia o pareja y disfrutar de un maratón de películas de viernes a domingo. Por eso, te hablamos de cuáles son los estrenos que llegan este 20 de octubre a las distintas plataformas de streaming: HBO Max, Disney + y Amazon Prime.

Ve preparando tus snacks favoritos y armando la agenda para disfrutar de cada una de estas series y películas, pues no te querrás separar del televisor. Sin más preámbulos, te presentamos los mejores estrenos de este viernes:

Netflix

El gigante de Netflix tiene un catálogo muy amplio de películas, series y documentales; pero nunca es suficiente, pues es crucial mantenerse a la vanguardia y mantener actualizados a sus espectadores, por ello, entre los estrenos de este viernes encontramos la nueva temporada de los programas que más han gustado a todos y todas: "Elite".

A los estrenos de Netflix también se suman:

  • "Big Mouth": séptima temporada
  • "Criatura"

HBO Max 

Una de las plataformas con un catálogo más vasto de todas es ésta, pues aquí se puede ver desde los últimos estrenos hasta la películas muy antiguas, consideradas de culto. Este viernes 20 de octubre, se estrenará lo siguiente:

  • " Un sueño posible"

Sin duda alguna, ésta es una de las películas más memorables de Sandra Bullock. "Un sueño posible" narra la historia de Michael Oher, un "sin techo" que tiene como hogar la calle, pero que su vida cambia drásticamente cuando una familia rica blanca lo adopta y lo ayuda a aprovechar todo su potencial como jugador de fútbol americano. Esta conmovedora cinta está basada en la vida real del jugador estrella, por lo que si tienes ganas de reír, llorar y sentir una lección de vida, anímate a verla.

Prime Video

En Prime hay dos estrenos que son una excelente opción si tienes ganas de ver una película que te sorprenda:

  • "Sayen: La ruta seca"
  • "Upload": estreno de la tercera temporada

"Upload" es una serie de ciencia ficción creada por Greg Daniels y considerada como una de las mejores de Prime Video. La historia tiene lugar en el 2033 en "Lake View", una especie de resort para los muertos. Pues la premisa de esta serie es que los humanos pueden "subirse" en una vida después de la muerte virtual de su elección y mientras el protagonista se adapta a los pros y contras, se enamora de su representante viva del servicio al cliente o "Ángel". Sin duda alguna esta serie tienes que verla, si estás buscando divertirse un rato.

Disney+ 

El 20 de octubre no hay estrenos para esta plataforma, pero el pasado 18 se estrenó "Bienvenidos al Wrexham Football" y "Apéndice"; pero, si ninguna de estas te llama la atención, siempre puedes ver los clásicos de Disney y Pixar para convivir en familia. 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones