Viernes, 26 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Los Traductores”

Otra producción cinematográfica francesa se encuentra en la cartelera de cine tapatía, se trata del filme Los Traductores

Por: Xochitl Martínez

"Los Traductores" ya se puede ver en las salas de Cinemex. ESPECIAL/CINEMEX PRESENTA.

Aquellos aficionados al thriller o el cine francés disfrutarán de Los Traductores, una singular película dirigida por Régis Roinsard.

Los Traductores. ESPECIAL/CINEMEX PRESENTA.

La trama aborda la historia de nueve traductores de nueve nacionalidades diferentes, quienes son contratados para traducir el último libro de una trilogía que se ha convertido en un best-seller mundial.

Los Traductores. ESPECIAL/CINEMEX PRESENTA.

Con el máximo secretismo, y para llevar a cabo su misión, deberán permanecer en un búnker de lujo sin contacto con el mundo exterior. Pero cuando las primeras 10 páginas del manuscrito aparecen publicadas online, el trabajo soñado se convierte en una pesadilla.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “En Movimiento”

Pronto, se desvela que el filtrador es uno de ellos y pronto se comprueba que el editor está dispuesto a todo lo que sea necesario para intentar desenmascararlo.

Los Traductores

(Les Traducteurs)

De Régis Roinsard.

Con Lambert Wilson, Olga Kurylenko, Riccardo Scarmacio, Sidse Babett Knudsen, Eduardo Noriega, Alex Lawther, Anna Maria Sturm, Fréderic Chau, Maria Leite.

Francia, 2019.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones