Miércoles, 29 de Mayo 2024

¡De risa! Los memes más icónicos tras la separación de Los Temerarios

Estos son los memes que varios usuarios publicaron en redes sobre Los Temerarios; quédate a conocerlos 

Por: SUN .

Se desataron memes acerca de la separación del grupo Los Temerarios. NTX / ARCHIVO

Se desataron memes acerca de la separación del grupo Los Temerarios. NTX / ARCHIVO

El pasado lunes 28 de agosto, Los Temerarios, un grupo musical reconocido, anunciaron su separación luego de haber estado 46 años juntos compartiendo experiencias. 

Sin embargo, fue un momento difícil para la agrupación. Mismo que surgió en el año 1977 por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Albaen, mostrando siempre su pasión por la música desde que eran adolescentes. Precisamente no dudaron en lanzar un comunicado en cada una de sus redes sociales oficiales.  

"Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente", se lee en el comunicado.

Dicho lo anterior, antes de separarse aclararon que los conciertos que tenían programados en su agenda aún están en pie. Asimismo, el grupo musical agregó está descripción: 

"Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas".

Los Temerarios indicaron que ofrecerán nuevas fechas para el año siguiente, las cuales llegarán a México, EU y algunos países de Centro y Sudamérica.

Memes de la separación de Los Temerarios

Ahora sí, el momento más esperado son los memes chistosos e icónicos que se desataron en Twitter, red en la cual cientos de usuarios mostraron su tristeza, pero a manera de humor. 

Cabe mencionar, que es la costumbre de un buen mexicano demostrar la tristeza siempre con un toque de humor. A continuación te mostramos la ola de memes que se desató en Twitter: 

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones