Lunes, 20 de Mayo 2024

Los Temerarios anuncian su separación tras 46 años de trayectoria

El grupo musical, tras 46 años de compartir experiencias, reportaron su separación; aquí los detalles 

Por: SUN .

El grupo de Los Temerarios anuncia su separación tras 45 años de trayectoria. NTX / ARCHIVO

El grupo de Los Temerarios anuncia su separación tras 45 años de trayectoria. NTX / ARCHIVO

El grupo de Los Temerarios por medio de un comunicado, dieron a conocer que luego de permanecer juntos 46 años, tomaron la decisión de separar sus caminos. 

Dicho lo anterior, no fue una decisión fácil debido a que por muchos años la música ha sido lo que les apasiona a cada integrante. Pues prácticamente eran unos adolescentes cuando comenzaron la aventura. 

Por otro lado, señalaron que cumplirán con las fechas programadas en su agenda para el 2023 y 2024, posteriormente, añadirán más conciertos a su agenda para el Tour de despedida

La publicación se hizo a través de sus redes sociales oficiales, en el cual Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, se dirigían a sus seguidores, haciéndoles saber que el amor que los había unido para crear música desde que eran unos niños. Por ende, ese afecto los motivaba hoy a dirigirse a ellos para contarles que la agrupación se disolvería. 

"Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente", informa el comunicado.

Conciertos 2023 y 2024 

Dichos conciertos ofrecidos en 2023 y 2024, los músicos originarios de Fresnillo, Zacatecas, consideraron que se trataba de cerrar uno de los ciclos más importantes que habían vivido. Aclararon que la gira que tenían agendadas sigue en pie, por lo que su público no debe preocuparse. 

"Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre 2023 serán conservadas", destaca el texto.

Como último dato, Los Temerarios también ofrecerán nuevas fechas para el año que viene, las cuales llegarán a México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica; Adolfo y Gustavo, hicieron una mención especial en general a aquellos que apoyaron su carrera musical a lo largo de los años, tomando en cuenta desde el año 1977, cuando se formó la banda.
 

SN

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones