Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Los Montaner revelan secreto sobre Evaluna Montaner y Camilo

Esta es la enorme revelación que uno de los Montaner confesó sobre el matrimonio de los cantantes Camilo y Evaluna 

Por: SUN .

Camilo y Evaluna Montaner. ESPECIAL/ Twitter @CamiloMusica @Montanerevaluna

Camilo y Evaluna Montaner. ESPECIAL/ Twitter @CamiloMusica @Montanerevaluna

Los cantantes juveniles Evaluna Montaner y Camilo son uno de los matrimonios más virales en redes sociales. Asimismo ellos mismos están rodeados de gente que los sigue en cada uno de sus conciertos. Sin embargo, la otra cosa que los caracteriza es formar parte del clan Ricardo Montaner. 

Ambos se miran como una pareja joven que tienen una particular forma de vivir y criar a su única hija Índigo, a quien han decidido criar sin distinción de género y de quien no han mostrado en su totalidad su rostro. Por otra parte, los artistas viven su vida privada como la artística de manera muy expuesta en redes

TE PUEDE INTERESAR: 5 datos curiosos de “Drácula: Mar de sangre”

¿Tienen un reality?  

Así es, los cantantes forman parte del denominado “Clan Montaner”, la familia que ha logrado armar el intérprete Ricardo Montaner en el reality llamado 'Los Montaner'. Es donde todos comparten capítulo a capítulo, las vivencias como artistas. Pero Evaluna y Camilo jamás quedan exentos de protagonizar ciertas anécdotas.

Fue uno de los hijos del cantautor, Mau Montaner, quien confesó cuál es el defecto que tienen su hermana y su esposo. Mau Montaner, junto a su esposa Sara Escobar, se encargaron de dejar grandes revelaciones sobre la intimidad de Evaluna Montaner y Camilo, en uno de los capítulos. 

El hermano de Evaluna Montaner dijo que ella y Camilo son "acumuladores". Sin dar tantos detalles, dejó en claro que ambos tienen la costumbre de guardar muchas cosas que ya no utilizan, y tampoco necesitan. El cual puede considerarse como un defecto personal

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones