Viernes, 19 de Julio 2024

Livia Brito presume victoria jurídica en el caso del paparazzi

Livia Brito junto con su esposo Mariano Martínez fueron acusados por una supuesta agresión hacia un fotógrafo, pues les tomó fotos sin su consentimiento

Por: SUN .

La actriz señaló que se debe confiar en las determinaciones de los jueces. INSTAGRAM / @liviabritopes

La actriz señaló que se debe confiar en las determinaciones de los jueces. INSTAGRAM / @liviabritopes

En 2020, Livia Brito protagonizó una polémica tras darse a conocer que ella y su pareja, el instructor Mariano Martínez, habían agredido físicamente al fotógrafo Ernesto Zepeda luego de que éste les tomara unas fotos sin su consentimiento mientras se encontraban en una playa en Cancún; tres años después, la actriz presumió la resolución jurídica en este caso, el cual, dijo en su momento, había afectado mucho su imagen pública.

Fue en el programa "Hoy" donde dio a conocer la resolución del juez y además lo presumió en sus redes sociales, donde está recibiendo todo tipo de comentarios de los cibernautas; la actriz, de 36 años, que recientemente dio de qué hablar porque su ex, el reggaetonero Said Pichardo, fue detenido por posesión de armas y sustancias ilícitas.

El problema con el fotógrafo empeoró cuando Livia y su pareja se percataron que los había fotografiado, entonces se desató una discusión entre la actriz y el fotógrafo que terminó en golpes hacia Zepeda e incluso él afirmó que la pareja le quitó su cámara y otros instrumentos de trabajo que llevaba consigo.

Livia Brito celebra resolución

Sobre la denuncia penal del paparazzi Ernesto Zepeda, Livia reconoció que los procesos en México tienen un largo camino, sin embargo se debe confiar en las determinaciones de los jueces, y aplaudió que la juez le determinó la no vinculación a proceso, argumentando la legítima defensa:

"El proceso penal que se inició en el 2020 por el paparazzi fue resuelto por un Juez en Cancún el cual determino no vinculación a proceso; la Juez sustentó su argumento en la legítima defensa, al defender los derechos fundamentales a la imagen, a la privacidad, porque están íntimamente vinculados al derecho humano y la dignidad humana. Es decir, nadie puede tomar fotos de una persona sin su previo consentimiento. Argumentos que fueron sustentados en la Suprema Corte de Justicia de la Nación que es nuestro máximo tribunal mexicano", se lee.

La estelar de "La Piloto" se mostró feliz ante los resultados de este caso que casi cumple los tres años de haber sucedido; actualmente, la protagonista de Televisa desea convertirse en madre, por lo que se sometió a un tratamiento de fecundación in vitro.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones