Viernes, 19 de Abril 2024

Lisa Marie Presley sufrió un segundo infarto antes de morir, revelan

En los informes médicos de Lisa se reveló que tuvo el ataque cardíaco mientras estaba en el hospital

Por: SUN .

Fans dejan cartas y obsequios en Graceland para homenajear a Lisa Marie Presley. AFP/J. Ford

Fans dejan cartas y obsequios en Graceland para homenajear a Lisa Marie Presley. AFP/J. Ford

La tarde del pasado, 12 de enero, medios internacionales informaron de la urgente hospitalización de Lisa Marie Presley, la única hija del Rey del Rock and Roll, Elvis, quien aparentemente había sufrido un ataque cardiaco en su casa de Calabasas (California); posteriormente Priscilla, la viuda del artista, externó a través de un comunicado que su "preciosa" hija había perdido la vida. Tras esto, sale a la luz que la también cantante falleció luego de sufrir un segundo paro cardíaco.

De acuerdo con "TMZ", en los informes médicos de Lisa se reveló que tuvo el infarto mientras estaba en las instalaciones del hospital.

Si bien el equipo de paramédicos explicó que lograron estabilizar a la paciente antes de trasladarla al nosocomio, fuentes contaron que Presley fue declarada con muerte cerebral después de que llegara al lugar. Los doctores le habrían inducido un coma médicamente.

Sin embargo, por su condición "crítica" su familia firmó una orden de no reanimación en caso de que sufriera un segundo paro cardíaco, situación que pasó.

Los detalles de la urgencia médica fueron dados a conocer por el ama de llaves que encontró a la cantante inconsciente en su casa; además su esposo, Daniel Keough, intentó practicarle reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los especialistas.

Lisa también recibió epinefrina, un medicamento que sirve para relajar los músculos de las vías respiratorias y estrechar los vasos sanguíneos, pero pese a los esfuerzos dio su último respiro.

¿Donde será enterrada Lisa Marie Presley?

La famosa descansará junto a su "amado" hijo, Benjamin Keough, en la icónica propiedad Graceland, ubicada en Memphis (Tennessee). El también músico falleció en 2020 tras quitarse la vida.

La muerte del nieto de Presley se produciría después de que aparentemente tuviera una discusión con su entonces novia, ante esto Priscila compartiría un mensaje respecto al sufrimiento por el que pasaba su familia.

"Mi hermoso ángel hermoso. Adoré el suelo que pisaste, en esta tierra y ahora en el Cielo. Mi corazón y mi alma fueron contigo", escribió en redes sociales en aquel entonces.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones