Jueves, 28 de Marzo 2024

Leo DiCaprio no sale con la modelo Eden Polani

La última pareja formal que se le conoce a Leonardo es la actriz Camila Morrone con la cual salió desde el 2017 y hasta el 2022

Por: SUN .

El actor rompió el silencio acerca de la polémica en la que se ha visto envuelto y negó que entre él y la modelo haya algo, incluso aseguró que apenas se conocen. EFE / Archivo

El actor rompió el silencio acerca de la polémica en la que se ha visto envuelto y negó que entre él y la modelo haya algo, incluso aseguró que apenas se conocen. EFE / Archivo

Todas las miradas están puestas en Leonardo DiCaprio y la modelo Eden Polani. Una fotografía del actor junto a la modelo francesa, de 19 años, en una fiesta de Los Ángeles, hizo saltar todas las alarmas de un romance; sin embargo, tal y como apunta People.com, solo son conocidos y nada parece indicar que la chispa del amor se haya encendido entre ellos.

"Da la casualidad de que Leo y Eden estaban sentados uno al lado del otro en la fiesta, y estaban en el mismo grupo... Solo porque Leo podría estar hablando o sentado con una chica no significa que él esté saliendo con ella", señaló la fuente a People.com.

Leonardo DiCaprio nunca ha tenido una novia mayor de 25 años y cuando éstas llegan a esa edad, normalmente suele poner fin a su relación, pues al parecer, según cuenta el "New York Post", esta es la edad en la que las mujeres piensan en casarse y esto no es lo que desea el actor.

Es por este motivo que cuando el actor está soltero, cualquier chica que sea fotografiada junto a él tiene muchas posibilidades de que se le adjudique el título de "nueva novia"; sin embargo, en esta ocasión no ha sido así y todo parece indicar que el actor continúa soltero tras poner fin el pasado mes de septiembre a su relación con la modelo Camila Morrone.

DiCaprio también ha sido relacionado recientemente con la actriz, de 23 años, Victoria Lamas, hija de Lorenzo Lamas, después de que ambos fueran vistos saliendo de un club de Sunset Boulevard, en West Hollywood, el pasado mes de diciembre.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones