Martes, 16 de Abril 2024

Juanpa Zurita es criticado por tratar mal a su novia en boda de Lele Pons y Guaynaa

Juanpa Zurita y su novia acudieron a la boda de Lele Pons y Guaynaa, en donde el influencer mexicano fue criticado por supuestamente no ser caballeroso con su pareja

Por: Moisés Figueroa

Juanpa Zurita y su novia la actriz, Macarena Achaga, compartieron algunas fotografías del momento acompañados de los youtubers, Juca y Mario Ruiz. INSTAGRAM / juanpazurita

Juanpa Zurita y su novia la actriz, Macarena Achaga, compartieron algunas fotografías del momento acompañados de los youtubers, Juca y Mario Ruiz. INSTAGRAM / juanpazurita

El sábado pasado, la modelo Lele Pons y su pareja el cantante, Guaynaa, se casaron en la ciudad de Miami, Florida en Estados Unidos, en donde decidieron llevar una fiesta a lo grande a la cual acudieron varios famosos del  mundo del espectaculo e influencers, como Chayanne, Sebastian Yatra, París Hilton, Camila Cabello, Julián Turizo, entre muchos más. 

Obviamente los mexicanos no podían faltar a la ceremonia, y en esa larga lista de invitados estaba el influencer, Juanpa Zurita y su novia la actriz, Macarena Achaga, quienes compartieron algunas fotografías del momento acompañados de los youtubers, Juca y Mario Ruiz. 

Durante la ceremonia había varios fotógrafos para cubrir el evento, uno de ellos grabó un momento en el que los usuarios en redes sociales aseguran que Juanpa no está siendo caballeroso con la protagonista de la serie "Travesuras de la niña mala", pues mencionan que el mexicano le pidió que le tomara un video a él y sus amigos, pero no amablemente. 

“A ver aviéntate un videito… pero acércate”, se escucha decir a Juanpa, por lo que Macarena le responde: "pará ya voy". 

Segundos después, Juapa Zurita parece molestarse y le dice: “ya, olvídalo”.

Tras la escena que fue criticada, el juez del programa "¿Quién es la Máscara?", avanza junto con sus amigos mientras que deja atrás a su novia. 

Los internautas inmediatamente mostraron su molestia y criticaron al youtuber por la forma en que trató a la actriz de 31 años. 

"Juanpa no es caballeroso", "los caballeros" se hacian llamar", "parece que fue solo a la boda", "Con este video se muestra que no conocemos realmente a los famosos", fueron algunos de los comentarios. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones