Domingo, 14 de Julio 2024

Reportan la muerte del rapero Lefty SM en Guadalajara

Según se difunde en redes sociales, el cantante habría sido asesinado en su domicilio en Zapopan, donde sujetos armados le dispararon

Por: Kike Esparza

El fallecimiento de Lefty SM conmocionó redes sociales. ESPECIAL/ Alzada

El fallecimiento de Lefty SM conmocionó redes sociales. ESPECIAL/ Alzada

El sello discográfico tapatío, Alzada, a través de redes sociales, avisó del fallecimiento del rapero Lefty SM, conocido por su popular canción “Soy Mexicano”. Recientemente en colaboración con Cañaveral había publicado el remix del tema “Ingrata”, otro de sus éxitos en versión cumbia.

“Estimados amigos y familia Alzada. Con profunda tristeza informamos sobre el fallecimiento de nuestro hermano Lefty SM, Juan Carlos Sauceda. Nuestro cariño, amor y oraciones están con su esposa María Isabel y sus dos hijos. Agradecemos su comprensión en este momento tan difícil y todos los mensajes de apoyo y amor que nos han externado. Hasta el infinito en nuestra memoria y nuestro corazón. 
Descansa en paz, amigo”, externa el comunicado emitido.

También el rapero MC Davoo confirmó la noticia en sus historias de Instagram rompiendo en llanto, “En verdad no puedo creer esta mierda. Ya hablé con todo el mundo para comprobar que esto sea cierto. El p… mundo está de la mierda, cómo es posible que pase esto. No puedo creerlo”.

Según se difunde en redes sociales, el cantante habría sido asesinado en su domicilio en Zapopan, donde sujetos armados le dispararon. 

¿Quién era Lefty SM?

ESPECIAL/ Alzada

Juan Carlos Sauceda, mejor conocido como Lefty SM tenía 31 años de edad. Nació un 22 de abril de 1992 en San Luis Río Colorado, Sonora. La trayectoria de Lefty SM se ha destacado por colaborar y dejar huella en el regional mexicano junto a figuras como Carin Léon, Luis R Conriquez, Dharius, C-Kan, El Komander, Virlan Garcia, entre otros.

Su música ha trascendido las barreras gracias a temas como “Por mi México” en colaboración con Santa Fe Klan, considerados un himnos representativos de la cultura mexicana, y logrando viralizar en plataformas como TikTok.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones