Sábado, 27 de Abril 2024

¡Próximamente! Laura Pausini estrenará nuevo disco

¡No te lo puedes perder! La cantante italiana lanzará un nuevo sencillo; quédate a saber cuándo 

Por: EFE

Cantante Laura Pausini. ESPECIAL / Instagram @laurapausini

Cantante Laura Pausini. ESPECIAL / Instagram @laurapausini

La cantante italiana Laura Pausini anunció el lanzamiento global el 27 de octubre de su nuevo disco, "Almas paralelas".

"Almas paralelas" llega cinco años después del último álbum de estudio de la italiana, llamado "Hazte sentir" en 2018. Su estreno se enmarca en la celebración de sus 30 años de carrera, que comenzó en 1993 con su triunfo en Sanremo con "La solitudine". 

Pausini expresa qué el álbum será "conceptual" y relatará "historias individuales a través de diferentes experiencias"

"El día que escuché el álbum completo por primera vez mi mente pasó de cero a mil en un instante, especialmente al escuchar la primera pista que abrirá este nuevo camino. ¡Todo está listo, estoy lista, no puedo esperar para llevarte conmigo a este nuevo mundo! ¡Solo estoy esperándote!", ha escrito en sus redes sociales. A través de un comunicado de su productora, "celebra a las personas al contar historias individuales a través de diferentes experiencias".

Dicha, esa "individualidad", la italiana invitó hace un par de días a sus fans en redes sociales a recrear la portada del álbum, en la que se ven desde lo alto a personas atravesando un paso de peatones. "Almas paralelas" promete ser "un verdadero álbum conceptual" que recreará un mundo en el que "prevalece el respeto y el amor", según la nota.

El lanzamiento precede a la gira mundial que la artista emprenderá desde diciembre en los escenarios más prestigiosos de Europa, América Latina y Estados Unidos y que ha inaugurado este verano cantando en dos iconos de sus dos países predilectos, Italia y España: La plaza San Marco de Venecia y la Plaza España de Sevilla

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones