Viernes, 14 de Junio 2024

Laura León casi se cae en el escenario

La cantante fue detenida por Alessandra Rosaldo, evitando un incidente mayor durante su participación en los “90´s Pop Tour”

Por: SUN .

La cantante estuvo cerca de protagonizar un accidente. SUN/ARCHIVO

La cantante estuvo cerca de protagonizar un accidente. SUN/ARCHIVO

La cantante Laura León estuvo a poco de sufrir una caída este fin de semana, durante su participación en los “90´s Pop Tour”, puesto que no se percató que una parte del escenario se encontraba abierta. Sin embargo, Alessandra Rosaldo, quien cantaba a dueto con "la Tesorito" fue quien la alertó y la tomó de la cintura a escasos pasos de que la cantante cayera por la abertura.

La artista abandonó la obra "Lagunilla mi barrio" para sumarse al elenco de los "90´s Pop Tour", luego de que Ari Borovoy le extendiera la invitación para interpretar algunos de sus mayores éxitos.

Con su salida del teatro y su regreso a los escenarios, "la Tesorito" se agregó a la gira desde diciembre del año pasado y fue incluida al concepto "90's Pop Tour All Stars" , en el que participan artistas de la talla de Paulina Rubio, Jon Secada y Caballo Dorado.

Y aunque estos tres interpretan sus éxitos sin compartir el escenario, como suele suceder con todos los otros integrantes del elenco, Laura sí hace dueto con otros artistas.

De hecho, cuando sube al escenario para interpretar su emblemática canción "Despacito", lo hace junto a Alessandra Rosaldo y Chacho Gaytán, integrantes de Sentidos Opuestos.

Fue la presencia de los intérpretes de "Amor de papel" la que evitó que León cayera por un hueco que hay en la punta del escenario, en donde se encuentra un grupo de arreglistas.

Tal parece que la actriz de "Dos mujeres, un camino" se olvidó de ese detalle mientras interpretaba una de las estrofas más sentidas de su tema, por lo que extendió su micrófono para promover que la audiencia coreara con ella, se dirigió al frente del escenario sin ver en qué momento se detendría.

Fue entonces que Alessandra, viendo la probable caída de León, corrió hacía ella sin importar los altos tacones que vestía; Chacho acudió al auxilio de la cantante sólo unos segundos después.

Uno de los arreglistas que se encontraban en el agujero también se dio cuenta de lo que ocurría y salió de su puesto intrépidamente para subir al escenario y ayudar a Laura a posicionarse en un lugar más seguro. 

No te vayas sin leer: Peso Pluma es el primer mexicano que aparece en la portada de Rolling Stone US

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones