Sábado, 18 de Mayo 2024

Laura Bozzo se vuelve viral tras quedar atrapada en un bloqueo en Chilpancingo

Laura Bozzo se volvió tendencia en las redes luego de que la grabaran diciendo "desgraciado" dirigiéndose al gobierno

Por: SUN .

La peruana Laura Bozzo sigue dando de que hablar en redes sociales. ARCHIVO/ SUN

La peruana Laura Bozzo sigue dando de que hablar en redes sociales. ARCHIVO/ SUN

El pasado lunes 10 de julio, transportistas y pobladores de Chilpancingo, Guerrero, bloquearon la autopista del Sol, después de que no lograran llegar a un acuerdo luego de una reunión con Ludwig Reynoso Núñez, el secretario general de Gobierno. 

Sin embargo, gracias a ese suceso la famosa Laura Bozzo se volvió tendencia en redes sociales por el video que circuló donde según estaba negociando su pase para poder pasar el bloqueo. 

A través de Twitter, el usuario @rthur013 compartió el video donde se observa a la presentadora peruana conversar con un poblador de dicha comunidad.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Babo de Cartel de Santa prende las redes con tremendo bikini (FOTO)

"Si me agradas, porque tú eres tan desgraciada", expresó uno de los pobladores a la conductora, quien respondió: "Yo soy una de ustedes" e incluso recordó cuando la "querían meter presa" y recibió un abrazo del manifestante.

Después, se escucha a Laura decir "desgraciado", dirigida al gobierno y a algunos manifestantes que estaban grabando. "Que no haya hospitales, que no haya caminos…no es justo", agregó. 

¿Será verdad lo qué usuarios asumen? Todo parecía que sí, pues otro internauta confesó que la conductora intentó convencer a los manifestantes para que la dejaran pasar. 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones