Domingo, 14 de Abril 2024

¿Dónde ver los Latin Grammy 2023?

El evento que celebra la música latina será transmitido por varias plataformas

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Bizarrap, con gran año, compite por varias categorías. EL UNIVERSAL/Carlos Mejia/EELG

Bizarrap, con gran año, compite por varias categorías. EL UNIVERSAL/Carlos Mejia/EELG

El Latin Grammy o Grammys Latinos es el evento de premiación a lo mejor de la música latina en el año. Los nominados y premiados son seleccionados por la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

La primera entrega fue emitida en el año 2000 en los Estados Unidos, y en esta edición se realizarán en España. Los premios más importantes son la Grabación del año, el Álbum del año, la Canción del año y el Mejor artista nuevo, sin embargo hay un sinfin de categorías por las que compiten los mejores músicos.

En esta edición los anfitriones del evento serán Sebastián Yatra, Roselyn Sánchez, Danna Paola y Paz Vega. Contará con actuaciones de Maria Becerra, Bizarrap, Feid, Kany García, Carin León, Christian Nodal, Rauw Alejandro, Alejandro Sanz, Milo J, Peso Pluma y Shakira. Además de contar con la presencia de celebridades como Rosalía, Anitta y Maluma.

En México la transmisión completa incluyendo la alfombra roja será por los canales de paga HBO Max y TNT a partir de las 18:00 horas. Sin embargo, la ceremonia se transmitirá de forma gratuita por el canal 5 de televisión abierta.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones