Domingo, 19 de Mayo 2024

La familia Capetillo-Gaytán conmueve en "Juego de Voces"

Fue durante el programa "Juego de Voces" donde los hijos de Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán se reunieron 

Por: SUN .

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo. EFE/ARCHIVO

Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán son uno de los matrimonios más queridos del espectáculo. EFE/ARCHIVO

Por primera vez, la familia Capetillo Gaytán se enfrentó a un duelo musical en el nuevo programa de Televisa “Juego de voces”, donde mostraron su talento y regalaron un momento conmovedor y de gran nostalgia en la pantalla.

Ocurrió durante el bloque de “Mi arma secreta” en donde los contendientes debían traer al escenario a algún invitado sorpresa para que los ayude a ganar la ronda de canciones.

Así que Eduardo Capetillo, representando a “los Consagrados”, invitó a su hija, Ana Paula, a hacer dueto en la canción: “No podrás”, del cantante Cristian Castro.

“Estoy muy emocionada de estar aquí, no sé si vamos a ganar o a perder, pero yo ya estoy cumpliendo un sueño cantando aquí con mi papá”, expresó la joven de 27 años.

Mientras que Lalo Capetillo Gaytán llevó a su mamá, Biby Gaytán, para que juntos entonaran la balada pop “Si no es ahora”, original de Timbiriche.

"Emocionada, literalmente, me tiemblan las canillas de la emoción", expresó la también actriz de 52 años.

Luego de que ambas parejas interpretaran su respectiva canción, llegaron al escenario los mellizos Daniel y Manuel, de 10 años, hijos de Biby y Eduardo, quienes confesaron su admiración por sus padres; la única hija que no estuvo presente fue Alejandra, quien no pudo asistir por compromisos.

Cuando llegó el momento de la votación, los ganadores fueron: Biby Gaytán y Lalo Capetillo Gaytán, algo que agradeció Eduardo Capetillo, porque en broma comentó que, si el resultado hubiera sido al revés, le hubiera ido peor en su casa.

La conductora Angélica Vale le dijo bromeando: “te conviene haber perdido contra tu mujer porque cuando llegues a la casa, te va a ir mucho mejor”, señaló entre risas.

En cada ronda de duelos, los ganadores pueden tomar un disco secreto que contiene un número variado de puntos y al final de la emisión se revela quiénes fueron los ganadores.

Ambos equipos representan a una fundación que, al final de la temporada, se llevará un millón de pesos: "los Herederos" juegan para la organización Rise Against Hunger y "los Consagrados" para Educa México.

No te vayas sin leer: Angélica Vale se molesta con reportera por pregunta sobre su peso

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones