Domingo, 28 de Abril 2024

¡Cumplieron! El "team infierno" se desnuda en "La casa de los famosos"

Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano se mostraron como Dios los trajo al mundo

Por: SUN .

El divertido momento vivido en

El divertido momento vivido en "La casa de los famosos". ESPECIAL

"La casa de los famosos" es sin duda el programa del que más se está hablando en México. En muestra de gratitud al apoyo que han recibido de los fanáticos, el "team infierno", cumplió la propuesta que habían hecho a sus seguidores, de meterse desnudos a la alberca de la casa.

Cumplieron: Wendy Guevara, Sergio Mayer, Poncho de Nigris, Nicola Porcella, Emilio Osorio y Apio Quijano se quedaron como Dios los trajo al mundo, y frente a las cámaras, corrieron a lanzarse un clavado a la piscina en un momento que ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. 

El esperado momento se dio después de que nuevamente no obtuvieran el liderazgo de la semana, ya que la ganadora de esta semana fue la "Barby" Juárez, quien compitió con Sergio, Poncho, Nicola y Apio, el reto se trataba de abrir los candados de una puerta con las llaves correctas, y quien primero abriera y tomara entre sus manos el trofeo de la semana, ganaría.

Pese al esfuerzo del team infierno, los que quedan del team cielo volvieron a ganar tras dos semanas seguidas de ser Jorge el ganador y haber obtenido inmunidad, es decir, no puede ser nominado; además, la segunda ventaja del líder se la semana es que pondrá salvar a uno de los cuatro nominados que se darán a conocer este miércoles de nominación.

Team infierno cumple promesa a sus fans

El jugueteo previo de entrar a la alberca, entre Wendy y Nicola fascinó a los seguidores de la pareja Wencola, que aunque ambos han dicho que sólo hay entre ellos una amistad, la manera en la que se tratan, así como la confianza que hay entre ellos, ha provocado que sus seguidores y entusiasmen en una relación que pudiera darse afuera de "La casa de los famosos México".

Nicola es un actor y exfutbolista peruano de ascendencia italiana radicado en México desde 2020, donde ha formado parte de los programas como "Guerreros" y "Reto 4 elementos", dentro de la casa ha tenido una interacción muy positiva con todos los concursantes, aunque desde el principio llamó la atención la dinámica con Wendy, con quien primero, a manera de pacto, compartieron un beso ante la euforia de sus compañeros.

FS


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones