Lunes, 20 de Mayo 2024

La Gilbertona: Fallece el famoso influencer de Sinaloa

"La Gilbertona", el ídolo de YouTube falleció a los 88 años de edad, según fue reportado por su representante 

Por: El Informador

La Gilbertona era toda una celebridad de YouTube. FACEBOOK/ Gilberton de tierra blanca

La Gilbertona era toda una celebridad de YouTube. FACEBOOK/ Gilberton de tierra blanca

"La Gilbertona", el querido influencer de YouTube, y figura popular en la comunidad LGBT+, murió a los 88 años de edad. La noticia fue confirmada por su representante, Pavel Moreno. 

Gilberto Salomón Vázquez, nombre verdadero de "la Gilbertona" se volvió popular en YouTube debido a los videos sencillos en los que no hacía otra cosa más que ser él mismo, y se ganó el corazón de los fanáticos por su peculiar manera de hablar, expresarse, por su lenguaje rico en altisonancias y narraciones explícitas, y su personalidad cómica. 

Desde hacía unos días se reportó que "la Gilbertona" padecía problemas de salud, e incluso se había confirmado su fallecimiento, que fue desmentido. Lo cierto es que el influencer estaba librando una batalla contra una pulmonía difícil, que finalmente le arrebató la vida. Según informó su representante, "la Gilbertona" falleció mientras dormía. 

"Toda la gente no es eterna, todo el mundo se tiene que morir", dijo la Gilbertona a sus seguidores en el último video que compartió. 

"La Gilbertona" será velado en Culiacán, y se invitó a sus fanáticos a formar parte de su despedida. Los fanáticos lamentaron en redes sociales su partida. 

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones