Lunes, 24 de Junio 2024

¡Pobres! Wendy y Apio revelan qué ocurrió con sus regalos en "LCDLFM"

La youtuber Wendy y el cantante Apio, con humor, revelan dónde quedarón sus regalos que ganaron en el reality 

Por: SUN .

Wendy Guevara y Apio Quijano. ESPECIAL/ Instagram @soywendyguevaraoficial / @apioquijano

Wendy Guevara y Apio Quijano. ESPECIAL/ Instagram @soywendyguevaraoficial / @apioquijano

Dos exhabitantes de “La casa de los famosos México” confesaron qué pasó con los regalos de “LCDLFM”. ¿Quienes son?

Se trata de Wendy Guevara y Apio Quijano, pues todo ocurrió a través de un En Vivo donde ambos charlaron entre bromas tocando dicho tema.  Además si mal no recuerdas, Wendy además de haber ganado los 4 mdp, y Apio también se ganó al inicio del reality un automóvil. 

Por otro lado, Apio Quijano reiteró a Wendy el ofrecimieno de su departamento debido a que estará varios días en la Ciudad de México por trabajo, ella pueda tener un lugar donde quedarse. Lo mismo que le dijo a Nicola Porcella

Pues, Porcella llegó a la ciudad de México ayer y se despidió de su país. El cantante de Kabah insiste en que los dos (Wencola) podrían vivir juntos en su departamento. 

La youtuber Wendy aún no le toma la palabra pues dice que podría hospedarse en un hotel o en casa de Marlon, no descarta dicha posibilidad. En cambio, Nicola y Wendy tienen un proyecto que compartirán juntos, que es la próxima novela del productor Juan Osorio, por lo que se verán seguido. 

Apio y Wendy entre risas confiesan 

Apio y Wendy entre risas toman con humor que no les hayan entregado nada, a Wendy los cuatro millones de pesos, una pantalla y una bocina, mientras que Apio se ganó un carro del año que obtuvo en una de las primeras dinámicas dentro de la casa.

"No me lo han dado", expresó Apio entre risas, y Wendy prosiguió, en un tono bromista, que se sentía muy molesta con "La casa de los famosos" porque no le han dado su pantalla ni la bocina que se ganó; sobre su premio de ganadora agregó con ironía: "Ay bebé, pues si no me han dado mi pantalla que es más fácil…"

Finalmente, hace días, Guevara expresó que todavía faltan como dos meses para que le entreguen el dinero, luego de haberse coronado como la ganadora del reality; Wendy le reveló a su amigo Apio que incluso les pidió el maletín que Galilea les llevó a la casa donde supuestamente estaba el premio, sin embargo no se lo regalaron, y adentro sólo había foami.

 

SN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones