Jueves, 23 de Mayo 2024

¿Wendy Guevara repartirá los 4mdp con el "team infierno"?

La youtuber y ganadora de "LCDLFM" cumple la promesa con su equipo "team infierno"; quédate a leer los detalles 

Por: SUN .

Wendy Guevara ganadora de

Wendy Guevara ganadora de "La casa de los famosos México". ESPECIAL/ Instagram @soywendyguevaraoficial

La famosa youtuber, Wendy Guevara ganó la victoria de “La casa de los famosos México”, luego de obtener los 4 millones de pesos convirtiéndose también en la primera mujer trans en ganar un reality show. 

En cambio, cuando la influencer era todavía integrante de la casa, ella junto a sus compañeros del “team infierno”, llegaron a un acuerdo de que, aquel que ganará el reality repartirá un millón a cada uno. Sin embargo, anoche la conductora, Galilea Montijo dijo que el dinero no podía ser dividido. ¿Qué habrá pasado? 

Por otro lado, el reality dio por concluidas sus emisiones tras 71 días de encierro para los integrantes de la “LCDLFM” y sin duda el “team infierno” siempre demostró que generaba buenas estrategias para que solo hubiera integrantes del mismo equipo y poco a poco fueron saliendo entre ellos mismos, debido a la gran alianza que existió entre ambos. 

LEE: Yahritza y su esencia celebran ser el número uno del regional en Billboard

Dicha lealtad capturó la atención de miles de televidentes que estuvieron al pendiente de la evolución de los habitantes de la casa, hasta que quedaron sólo cinco finalistas; Emilio Osorio, Nicola Porcella, Poncho de Nigris, Sergio Mayer y Wendy Guevara. De esa manera, a pocos días de que se produjera el final del realy show, los finalistas llegaron al acuerdo que, al salir de la casa, la persona que se llevará el primer lugar repartiría el dinero entre los cuatro finalistas, mientras que el quinto se quedaría con el viaje a Italia que se ganaron durante un reto.

De este modo, los integrantes del equipo se vieron conformes con el acuerdo que, al ser planteado frente a las 68 cámaras de la casa, produjo que la "Jefa" mandara a llamar al confesionario a Sergio Mayer quien, al volver a reunirse con sus compañeros, expresó que se le había llamado la atención, debido a que no se les permitía hablar de ese tipo de temas. 

El exGaribaldi, además, dio a entender que el plan seguía en pie, sólo que debían ser discretos a la hora de mencionarlo, pues todo el tiempo se encontraban monitoreados por las cámaras.

Y aunque el acuerdo parecía ser más que una noche, este domingo sorprendió cuando Poncho y Mayer sostuvieron una conversación donde el regiomontano ponía en duda el hecho de que Wendy cumpliera su palabra de dividir el premio, en caso de que ella ganará la competencia, pues expresó que, al salir de la casa, podría dejarse influenciar por sus amistades para que se quedara con los 4 mdp.

LEE TAMBIÉN: ¡Wendy gana, ahora paga! De su premio, esto se irá al SAT

Este comentario indignó en las redes sociales, sobre todo, luego de que Sergio cuestionara a De Nigris acerca de si verdaderamente creía capaz a Wendy de no cumplir con su palabra y, sin pensarlo dos veces, destacó que estaba seguro, debido a que ella y su círculo provenía de otro tipo de educación.

Ante lo dicho, en su visita al programa "Hoy", el "team infierno" y, específicamente, Poncho y Wendy tocaron el tema, aclarando que no había sucedido tal y como se había visto ante las cámaras. Wendy Guevara afirmó que el regio, al intuir que ella sería la ganadora, se había acercado a conversar con ella para expresarle que ya había cambiado de opinión y no quería que dividiera su premio, sino que lo conversara para sí sola y los objetivos que tenga contemplados.

Les voy a decir una cosa, se malinterpretaron muchas cosas, yo con Wendy hablé y ojalá lo saquen en Vix, yo hablé con ella en la mañana", destacó.

Mientras que Guevara añadió: "Tú hablaste conmigo en la mañana, estabas seguro de que yo iba a ganar y me dijiste: Yo no quiero que repartamos nada ni nada".

Y De Nigris insistió: "Yo dije: A mí no me des dinero, sé que la gente lo pudo tomar mal, desde adentro, pero ella se lo ganó bien y es su dinero, que se quede con todo el dinero", destacó.

Finalmente, Wendy indicó que invitaría a Poncho un refresco, lo que generó la carcajada de las y los conductores del matutino.


 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones