Lunes, 24 de Junio 2024

Televisa niega arreglo del reality show tras salida de Raquel Bigorra

Raquel Bigorra se convirtió en la cuarta expulsada de La Casa de los Famosos México 

Por: SUN .

Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos. ARCHIVO/ SUN

Raquel Bigorra fue la cuarta eliminada de La Casa de los Famosos. ARCHIVO/ SUN

Raquel Bigorra se convirtió este domingo en la cuarta eliminada del reality show, “La Casa de los Famosos”, sin embargo se dice que a nadie se le hizo extraño o sorprendente su expulsión, pues era algo que ya se veía venir, debido a una lista que se filtró en redes sociales, (revelando cuál sería el orden en que los famosos irían saliendo). 

Se hizo real que Bigorra abandonara la casa este domingo, aunque la producción del show de Televisa afirma que no hay trampa, al final esa lista exhibida si fue verdadera. 

"La lista filtrada es completamente falsa, no hay nada arreglado y ustedes lo han visto con el voto", afirmó la productora Rosa María Noguerón en entrevista con EL UNIVERSAL.

Rosa María detalló que la información de las redes es una especulación y como tal, en cierto momento, es casi posible que llegue a coincidir con lo que ocurre en la realidad. 

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enloquece las redes con look de mezclilla (FOTO)

"Todo el mundo puede especular al tener como socios a las redes sociales que potencian el éxito de un proyecto como éste; es bien importante que consideren que la gente puede especular y a veces las especulaciones coinciden" expresó.

Además, fue tajante al hacer creer que en el reality no se juega con el voto del público, además de que detrás del programa hay quienes se encargan de verificar que todo sea legal y que no se llegue a "meter mano". 

"Televisa es una empresa que lleva tantos años haciendo proyectos de televisión tan exitosos que está de más juzgar si nos prestamos a algo así, la gente es la que vota y la que decide, estamos auditados por un notario público, es una plataforma seria; además, quienes nominan son los habitantes, no hay manera en que nosotros incluyamos", añadió.

Según también la lista el quinto eliminado sería Jorge Losa, después Barby Juárez, el galán Apio Quijano, Nicola Porcella, mientras que la influencer Wendy Guevara de acuerdo al listado dejaría la casa por decisión propia y finalmente, Emilio Osorio sería el último eliminado. 

¿Quiénes serán los finalistas? 

Paul Stanley, Bárbara Torres, Sergio Mayer y el supuesto ganador el famoso Poncho de Nigris.

En resumen, es importante señalar, que hace un par de días antes de que comenzara el reality show, salió a la luz la lista completa de los integrantes que iban a entrar y se cumplió la profecía, a pesar de que la producción se mantuvo muy cerrada en revelar los nombres de las celebridades y asegurando que no existía alguna trampa. 

 

SN 


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones