Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Galilea Montijo explica la verdad del accidente que le ocurrió en "La casa de los Famosos"

La conductora de "La Casa de los Famosos" sufrió accidente en plena transmisión; a continuación los detalles 

Por: SUN .

Galilea Montijo explica el por qué de su accidente. ARCHIVO/ SUN

Galilea Montijo explica el por qué de su accidente. ARCHIVO/ SUN

La conductora mejor posicionada a nivel latinoamérica, Galilea Montijo se hizo viral en redes sociales luego de que le ocurriera un accidente en media transmisión en vivo del reality show “La Casa de los Famosos”, el 2 de julio. Dicho lo anterior, esto le generó burlas y comentarios negativos por parte de los usuarios. 

“Algunos aseguraban que estaba actuando así por los efectos del alcohol”

De lo contrario, la conductora explicó que en realidad fue un accidente bucal lo que causó el inusual comportamiento. Luego de la aclaración, ahora dio más detalles al respecto. 

Contexto del suceso ocurrido 

La famosa se volvió rápidamente fue tendencia al iniciar la gala de eliminación. En el transcurso del evento, fue señalada de "arrastrar las palabras" y "decir mal las menciones publicitarias".

Inclusive, en medio de la controversia, surgió la icónica frase de Belinda que hace alusión a las personas que intentan ocultar su estado de ebriedad: "Hermosa, estas pedit…, ¿verdad?". 

Al día siguiente de la polémica, Galilea dijo en el programa matutino "Hoy", su versión. Comenzó diciendo: "Les quiero platicar qué me pasó ayer a mitad del programa". 

Después detalló que, debido a un injerto de hueso en su boca, se sentía incómoda durante la grabación, ya que temía que su prótesis dental se desprendiera. 

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que hijo de Mariana Levy vende tacos de canasta para vivir

En tono de broma, dijo: "Como que tengo que comprar de esa cosa que la pega más fuerte, entonces tenía mucho miedo de dar el 'Laura Bozzaso', que se saliera la prótesis que traigo", comentó con en tono de broma. 

Tras la explicación, Galilea de nuevo fue cuestionada por la prensa. Cabe señalar, que Gali experimentaba fuertes dolores en la boca debido a la cirugía y el uso de una prótesis provisional inestable.

En resumen, el dentista de Montijo confirmó que la conductora se sometió a un injerto de hueso en la parte superior de su boca previo a la colocación de un implante. Durante esta cirugía, la conductora debe utilizar una prótesis provisional que no es fija y estable.

ESPECIAL 

 

 

SN 

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones