Viernes, 14 de Junio 2024

¡Estos son los dos famosos confirmados para "La Casa de los Famosos: México"!

A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de LCDLFM han comenzado a destaparse los nombres de sus integrantes

Por: Mariana A. Sánchez

A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de LCDLFM han comenzado a destaparse los nombres de sus integrantes. LA CASA DE LOS FAMOSOS/ www.lacasadelosfamososmexico.tv/

A poco más de un mes del estreno de la segunda temporada de LCDLFM han comenzado a destaparse los nombres de sus integrantes. LA CASA DE LOS FAMOSOS/ www.lacasadelosfamososmexico.tv/

La segunda temporada de “La Casa de los Famosos: México” ya tiene fecha de estreno (21 de julio de 2024), y a poco más de un mes han comenzado a destaparse los nombres de los primeros integrantes del reallity show.

Recordemos que en la primera temporada de la casa más famosa de México fue la influencer y creadora de contenido, Wendy Guevara, quien se alzó con el primer lugar y los 4 millones de pesos, marcando un hecho histórico en la televisión mexicana, pues por primera vez una chica transexual salió victoriosa en un programa en nuestro país.

Wendy logró no sólo revolucionar la televisión en México por su ocurrente contenido y auténtica forma de ser, sino también hacer conciencia entre los espectadores sobre la realidad que vive la comunidad LGBT+ y, singularmente, las personas trans, lo cual dejó las expectativas bastante altas sobre lo que tienen que ofrecer los nuevos integrantes de LCDLF en su segunda temporada.

Hasta este lunes, sólo han sido confirmados dos famosos: Mario Bezares (65 años) y la actriz Briggitte Bozzo (22 años), aunque también se han filtrado los nombres del resto de los posibles integrantes, entre los que se encuentran:

Te puede interesar: 9 datos para conocer a Briggitte Bozzo, la nueva integrante de LCDF

Ninel Conde, Arath de la Torre, Lorena Herrera, Agus Fernández, Daniela Parra, Paola “Paolita” Suárez, Romina Marcos, Aldo de Nigris Jr, Michell Vieth, Mauricio Mancera, Macky González, Mariana Botas, y Adrián di Monte.

Cabe señalar que los nombres de Briggitte Bozzo y Mario Bezares también formaban parte de esta lista filtrada, por lo que la expectativa de que el resto de estos famosos se confirme es muy alta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones