Lunes, 22 de Julio 2024

"No hay equilibrio": Katy Perry contesta a acusaciones de acoso sexual

En 2019, el modelo Josh Kloss compartió que la cantante le habría bajado los pantalones frente a todos durante una fiesta

Por: Mariana A. Sánchez

Katy Perry se defendió de las acusaciones del modelo Josh Kloss, quien compartió que la cantante le habría bajado los pantalones frente a todos durante una fiesta. EFE/ ARCHIVO

Katy Perry se defendió de las acusaciones del modelo Josh Kloss, quien compartió que la cantante le habría bajado los pantalones frente a todos durante una fiesta. EFE/ ARCHIVO

La fama a menudo va acompañada de controversia, y la cantante Katy Perry no ha sido ajena a ello. En el pasado, ha enfrentado acusaciones por acoso sexual, recordando especialmente los dos casos que generaron mayor controversia.

Josh Kloss, modelo y actor que participó en el video musical "Teenage Dream" de la artista, hizo comentarios en 2019 sobre ella a través de su cuenta de Instagram. Kloss contó que en una ocasión Perry le bajó los pantalones sin su consentimiento durante una fiesta, exponiéndolo frente a otras personas presentes. Este incidente supuestamente ocurrió después de la ruptura de Perry con Russell Brand.

"Llevé a una amiga que se moría por conocer a (Katy). Era la fiesta de cumpleaños de Johny Wujeck en Moonlight Roller Way. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada. Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera Adidas y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud que nos rodeaba, mi pene ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?", explicó en la publicación.

Tras ello, la presentadora de televisión Tina Kandelaki, originaria de Georgia, también señaló a Perry de haberla acosado durante un evento social de la industria. Kandelaki afirmó a un medio de comunicación que Perry estaba visiblemente intoxicada durante la reunión, intentó besarla y la tocó de manera inapropiada, a lo que ella se negó. A pesar de ello, Perry continuó con las insinuaciones.  La conductora había decidió hacer pública su versión luego de las acusaciones de Josh Kloss.

Te puede interesar: Preocupa a usuarios de redes la esbelta figura de Katy Perry

Katy Perry contesta a las acusaciones

Un año más tarde, Katy Perry respondió a las acusaciones previas de Kloss, quien afirmaba haber vivido también momentos "abusivos y degradantes" durante la filmación de "Teenage Dream", pues su supuesta relación con la famosa era amistosa en privado, pero diferente en público.

"Vivimos en un mundo en el que nadie puede decir nada", comentó Perry en una entrevista con "The Guardian", al romper su silencio sobre el tema.

"No quiero decir 'culpable hasta que se demuestre lo contrario', pero no hay control ni equilibrio: un titular simplemente vuela, ¿verdad? Y no hay ninguna investigación sobre ello", añadió.

La cantante estadounidense prefirió mantenerse cauta cuando se le pidió que respondiera a las acusaciones en su contra, argumentando que opta por no comentar sobre todo lo que se dice acerca de ella. Además, expresó que considera estas acusaciones como una distracción del movimiento "Me too" que ha ganado relevancia en las redes sociales.

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones