Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Karol G es captada en Tequila, Jalisco cantando "El rey" (VIDEO)

Fue a través de su cuenta de TikTok donde se pudo apreciar a la intérprete de “Tusa” entonar “El Rey”, canción originaria de José Alfredo Jiménez

Por: SUN .

Fue a través de su cuenta de TikTok donde se pudo apreciar a la intérprete de “Tusa” entonar “El Rey”, canción originaria de Jose Alfredo Jiménez. SUN/archivo

Fue a través de su cuenta de TikTok donde se pudo apreciar a la intérprete de “Tusa” entonar “El Rey”, canción originaria de Jose Alfredo Jiménez. SUN/archivo

El mañana será bonito tour ha sido un éxito rotundo para Karol G, miles de fanáticos pudieron disfrutar de la presencia de la colombiana interpretando sus más grandes hits en tierras mexicanas, sin embargo, eso no le impidió tomar un breve descanso para conocer un poco de la cultura de México, ya que fue captada paseando en el municipio de Tequila, Jalisco, donde disfruto y entonó algunas canciones de estilo ranchero. 

Fue a través de su cuenta de TikTok donde se pudo apreciar a la intérprete de “Tusa” entonar “El Rey”, canción originaria de José Alfredo Jiménez. 

"¡Te amo MÉXICO, Tu gente, tu cultura, tu música!!! ¡¡¡Todo amo de ti!!! GRACIAAAS POR TODO EL AMOR QUE ME REGALA!!!", escribió en el clip la colombiana, quien causó emoción entre sus seguidores, pues demostró que hasta con mariachi se escucha bien su voz.

“200 copas” fue la segunda canción que cantó la originaria de Medellin, la pieza musical es de su autoría y la preferida por muchos de sus fans, pues la canción ya acumula más de 3.7 millones de likes y 5 millones de vistas. Varios usuarios han dejado una suma de comentarios como: "Debería sacar algo con mariachi"; "La Karol G mexicana sí existe"; "200 copas con mariachi definitivamente se siente más".

Karol G se despide de México tras 7 noches "inolvidables"

Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante agradeció a todos sus fans mexicanos por "todo lo bonito que pudieron compartir", por lo que por medio de un mensaje dejó en claro que fueron una de las 7 noches "más inolvidables" de su gira.

"México. Me regalaste 7 noches inolvidables,…  ¡Los regalitos más especiales y la energía DE OTRO PLANETA! Los extraño mucho, pero agradezco lo bonito que pudimos compartir. CDMX, Monterrey, Guadalajara, GRACIAS", escribió.

SM










 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones