Viernes, 29 de Marzo 2024

Karol G enciende las redes tras posar con sexy bata en el baño de su casa

Karol G encendió las redes sociales publicando una serie de fotografías en las cuales estaba promocionando su próximo sencillo

Por: SUN .

Los comentarios por parte de sus más de 58 millones de seguidores no se hicieron esperar y en su mayoría fueron halagos y hasta propuestas indecorosas para la famosa. INSTAGRAM / karolg

Los comentarios por parte de sus más de 58 millones de seguidores no se hicieron esperar y en su mayoría fueron halagos y hasta propuestas indecorosas para la famosa. INSTAGRAM / karolg

Luego de su ruptura con el reggaetonero Anuel AA, la colombiana Karol G decidió dejar todo atrás y cerrar el 2022 de una mejor forma, por lo que inmediatamente realizó un cambio de look dejando de lado su famosa cabellera azul para lucir una melena completamente roja.

Con este nuevo look estrenó dos nuevos temas "Gatúbela" y "Cairo" con los que emocionó y puso a bailar a todos sus fans generando millones de reproducciones en las diferentes plataformas de música.

A pesar de tener éxito en sus nuevas canciones, Karol G dejó en claro que quiere ir por más, por lo que hace unos días sorprendió a sus fans y encendió las redes sociales publicando una serie de fotografías en las cuales estaba promocionando su próximo sencillo.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde la intérprete de "Tusa" compartió las fotos luciendo una bata de dormir en diferentes partes de su casa, pero una de esas imágenes dejó sorprendidos a todos, pues a Karol G no le importó y posó sentada en la taza del baño.

Además de esta imagen, la pelirroja publicó un pequeño video en el que se podía escuchar tan sólo una pequeña estrofa de "X si regresamos", tema que grabó al lado de Romeo Santos y que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

"Karaoke time. Sigue Le Letra de la canción. P.D. me encantó la foto haciendo pipí. Los extraño mucho pues", escribió la famosa como descripción.

Usuarios reaccionan

Los comentarios por parte de sus más de 58 millones de seguidores no se hicieron esperar y en su mayoría fueron halagos y hasta propuestas indecorosas para la famosa: "Te amo", "La más linda", "Soy tu fan número uno", "Necesito verte", "Hola bebé", "La patrona", "Me encantas", "Mi bichota", son sólo algunos de los mensajes que pueden leerse.

Hasta el momento la publicación cuenta con más de tres millones de reacciones, mientras que la canción ya rebasa 9 millones de reproducciones en YouTube.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones