Martes, 18 de Junio 2024

Karol G homenajea a Selena Quintanilla con “Mi Ex Tenía Razón”

De esta manera, la cantante colombiana rinde tributo a Selena Quintanilla; quédate a leer la nota 

Por: Kike Esparza

La estrella colombiana, Karol G, lanzó de manera oficial hace unas hora, su nuevo álbum “Mañana Será Bonito (Bichota Season)”, un material con 10 canciones que incluye colaboraciones con Peso Pluma,  Cris Mj, Ryan Castro, Kali Uchis, Dei V, Young Miko y Tiësto.

Dicha placa es una continuación de su exitoso álbum “Mañana Será Bonito”. Karol ya había adelantado el sencillo “S91” donde deja claro:

Quieren ser como yo, pero el flow no está a la venta”. Sin embargo, la carta de presentación de este álbum bañado en rosa es el tema “Mi Ex Tenía Razón”, una pieza con la que homenajea a la reina del  Tex-Mex, Selena Quintanilla.

“Este post lo dejé programado hace media hora porque exactamente en este momento que está saliendo mi álbum, estoy subiendo al escenario a mi primer show del tour … que momento tan especial … 2 cosas tan importantes para mi pasando al mismo tiempo. ¡Ésta canción es mi bebe! Un estilo musical que he seguido y admirado toda mi vida y con una dedicatoria especial a una artista que hizo que creyera que algún día todo lo que me pasa hoy podía ser posible, Selena Quintanilla. Te Amo!”, escribió en Instagram donde publicó un extracto del videoclip.

LEE: Todos los estrenos de Netflix para el viernes

El tema que interpreta con Peso Pluma, el artista tapatío del momento es “Qlona”, un tema sugestivo y seductor para estos días de verano donde se antoja estar en la playa. Sin duda Karol G se apuntala un éxito más en su carrera.

 

SN 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones