Viernes, 12 de Julio 2024

Karely Ruiz y Santa Fe Klan siguen compartiendo fotos subidas de tono

¡No paran! Karely Ruiz y Santa Fe Klan continuan compartiendo fotos de tinte bastante erótico, lo que ha sacudido las redes sociales 

Por: SUN .

Karely Ruiz y Santa Fe Klan. ESPECIAL

Karely Ruiz y Santa Fe Klan. ESPECIAL

Karely Ruiz y Santa Fe Klan siguen compartiendo fotografías de alto contenido erótico, las cuales han ocasionado toda clase de comentarios a favor y en contra en las redes sociales. 

Santa Fe Klan en particular subió una imagen en la que se ve cómo toca a Karely Ruiz; de contenido bastante explícito. Ambos se encuentran en la cama, ella montada sobre Santa Fe y sólo cubriendo sus caderas por el edredón; Ruiz sólo escribió: "Buenos días".

INSTAGRAM/ @santa_fe_klan_473

Ambas imágenes suscitaron cientos de comentarios, algunos puntualizando que están realizando una muy buena campaña de publicidad a la canción que interpretan juntos.

Otras expresiones no fueron tan benévolas y enseñó lo desagradable que son las fotos para un sector de los internautas. Aunque hubo quien lo tomó con humor y, de forma irónica, reclamó a Karely: "Cazafortunas, como ya me quitaste todo mi dinero para tu Only(Fans), me dejas por Santa Fe".

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones