Jueves, 18 de Abril 2024

Kanye West "aplica" la de Bad Bunny y arroja celular de fan

Kanye West se encuentra sumido en la polémica tras agredir a fanática en un video que se viralizó en redes sociales 

Por: SUN .

Se presume que la agredida levantará una denuncia contra Kanye West. EFE/ ARCHIVO

Se presume que la agredida levantará una denuncia contra Kanye West. EFE/ ARCHIVO

Así como en su momento Bad Bunny lanzó el teléfono de una fan que lo estaba filmando, el rapero Kanye West se encuentra involucrado en otra fuerte polémica, pues, arrebató y aventó el móvil de una mujer que lo grababa cuando el cantante iba en la calle.

En un video que se hizo viral en redes sociales, se mira al famoso acercarse al vehículo de una mujer, pedir con actitud furiosa que dejara de grabar.

Cuando la seguidora se negó rotundamente a dejar de grabar y fotografiar con la argumentación de que era una 'celebridad', el músico enfureció más, lo que ocasionó que el artista le arrebatara con brusquedad el teléfono y lo lanzara a la calle para después retirarse del lugar.

Quien grabó toda la escena fue el copiloto que venía con la mujer, quedando como evidencia la discusión y la agresión del artista a la mujer.

Asimismo, el video fue recuperado y continuamente ser compartido en redes sociales, además, de ser muestra de evidencia para una 'investigación por agresión' contra el intérprete de 'Heartless' como lo hizo saber el portal de TMZ.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones