Domingo, 26 de Mayo 2024

Kany García y Abel Pintos lanzan "Mi Plan De Vida"

Cerca de siete años han transcurrido desde que Kany García y Abel Pintos colaboraron por primera vez, pero hoy regresan dándolo todo con su nuevo tema 

Por: Kike Esparza

La cantautora puertorriqueña, Kany García, está de estreno con el video de su sencillo “Mi Plan De Vida” junto al compositor argentino Abel Pintos. 

Aproximadamente siete años después de su exitosa primera colaboración en el tema “Aquí”, Kany García y Abel Pintos unen sus voces nuevamente para deleitar al público con este refrescante y romántico sencillo.Después de haber cosechado grandes éxitos en sus respectivas carreras en 2022 ahora, con sus incomparables voces, los cantautores se disponen a contar en esta nueva colaboración la historia de un amor que busca estar y permanecer en el día a día de las parejas.

“Empezar el nuevo año con una colaboración tan hermosa con mi gran amigo y colega a quien respeto mucho, Abel Pintos es una gran alegría. Esta canción habla de un amor hermoso, de esos que todos anhelamos en algún momento y a los que estamos acostumbrados a cantar. Sé que la gente la va a disfrutar tanto como el video en el que trabajamos con tanto cariño. Estoy seguro que pronto comenzarán a cantarla con nosotros”, comentó Kany.“

Cantar con Kany siempre es un honor y reencontrarnos en esta dulce canción, que fue trabajada con mucho amor y entusiasmo para el disfrute del público creo que es genial. Esta es una canción para dedicar, para interpretarla con el corazón y disfrutarla con la gente que quieres. Estoy loco porque la puedan escuchar”, dijo el cantante y compositor argentino Abel Pintos.

“El Amor Que Merecemos”, el más reciente disco de Kany García fue elegido por la revista Billboard como uno de los 25 mejores álbumes latinos del 2022. Kany García comienza este nuevo año de gira por Latinoamérica y Europa.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones