Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"No regalaré mi silencio a Kalimba", aclara Melissa Galindo

Nunca había sido tan valiente como el día que hice mi declaración en la Fiscalía y en redes sociales, me siento segura y firme en mi decisión", aclaró Melissa

Por: SUN .

Melissa Galindo explicó que hasta la fecha, ni Kalimba ni su equipo legal se han acercado a ella para hablar al respecto.ESPECIAL

Melissa Galindo explicó que hasta la fecha, ni Kalimba ni su equipo legal se han acercado a ella para hablar al respecto.ESPECIAL

Kalimba no logra restablecerse del escándalo, pues Melissa Galindo, pues la cantante afirma que no desistirá de la denuncia formal, ahora que otras chicas se le han acercado para compartirle que vivieron experiencias similares con Kalimba. 

"Les creo, pero a pesar de que no fue el mismo patrón que utilizó con ellas, es la misma conducta la que repite. Algunas tienen mucho miedo y creo que logró su cometido", lamentó. Quien fuera concursante de "La voz" no quería que su testimonio en redes sociales quedara únicamente en anécdota.

"Por haber alzado la voz yo ya gané, con el hecho de no seguirles regalando la comodidad de mi silencio. Nunca había sido tan valiente como el día que hice mi declaración en la Fiscalía y en redes sociales, me siento segura y firme en mi decisión". Señaló que el día que fue a interponer su denuncia contra el cantante de OV7 por el delito de abuso sexual en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, fue tratada con respeto.

"Estaba decidida en hacer la denuncia desde antes de grabar el video, el cual realicé para que las mujeres que estén a su alrededor, posibles próximas víctimas estén enteradas y sepan cómo opera esta persona, porque no soy la única, la primera y ni la última", dijo Melissa. La joven explicó que tuvo la asesoría de la organización Nosotras para Ellas, quienes la acercaron al despacho jurídico que hoy la representa, ROCA (Riojas Orozco, Castañón y Asociados), quien dijo, de ahora en adelante comunicarán cualquier avance o resolución del caso.

Galidno señaló que lo que diga el intérprete de "Tocando fondo" la tiene sin cuidado, pues ambos son libres de actuar bajo la ley como mejor les parezca. "(Como) cuando sacó el comunicado diciendo que iba a proceder legalmente contra cualquier persona que replicara mi mensaje o que mencionara su nombre en los medios... a lo que yo digo, si no tienes nada que temer, ¿por qué amenazas? Sal y cuenta tu verdad".

La cantante explicó que hasta la fecha, ni Kalimba ni su equipo legal se han acercado a ella para hablar al respecto.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones