Sábado, 15 de Junio 2024

Andrea Legarreta habla sobre acusaciones en contra de Kalimba por supuesto acoso sexual

Fue a través del programa "Hoy" donde Legarreta retomó la controversia y señaló que espera "salga la verdad a la luz" sobre el tema de Kalimba y Melissa Galindo

 

 

Por: SUN .

Legarreta mencionó en el programa de

Legarreta mencionó en el programa de "Hoy" que es un tema muy delicado. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La semana pasada, la cantante Melissa Galindo acusó públicamente a Kalimba de haberla tocado indebidamente en el 2020. El caso ha generado polémica y diversas reacciones, entre ellas la de Andrea Legarreta, quien se pronunció al respecto.

Trece años después de que el intérprete de "Tocando fondo" enfrentara denuncias de abuso sexual de Daiana Guzmán, quien en ese entonces era menor de edad, el escándalo volvió a sacudir la vida del famoso.

A través de una transmisión en Instagram, Galindo relató que los presuntos hechos ocurrieron después de que ella abriera un concierto del integrante de OV7 en Monterrey.

De acuerdo con la versión, luego de que fueran a celebrar con el resto del equipo, en donde Kalimba aparentemente se pasó de copas, ella pidió ser llevada a su hotel mientras que el resto continuó con el festejo en otro lugar.

Fue a través del programa "Hoy" donde Legarreta retomó la controversia y señaló que espera "salga la verdad a la luz" y lamentó que Kalimba se viera involucrado en la fuerte situación.

"Ahí está Kalimba, bueno... esta situación que en verdad pues es una situación muy complicada. Ojalá que salga la verdad a la luz, él ya pasó por un momento muy fuerte donde una chica mintió, en este caso que salga la verdad... lo que haya sido", dijo.

Tras el comentario, el conductor Paul Stanley también recordó el caso de Guzmán.

"No es hablar del tema Melissa, pero recordando lo que le había pasado ya a Kalimba... y después la chava salió en revistas y todo y no era cierto", externó.

Por lo que Legarreta concluyó que era un tema delicado: "Y se dieron cuenta que no era verdad, entonces es un tema muy delicado para las dos partes, insisto que salga la verdad a la luz".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones