Domingo, 14 de Julio 2024

"Ha sido una semana difícil": Timberlake se sincera sobre su arresto en NY

El intérprete de ‘Cry me a river’ fue arrestado en días pasados por presuntamente conducir en estado de ebriedad

Por: Mariana A. Sánchez

El intérprete de ‘Cry me a river’, Justin Timberlake, fue arrestado en días pasados por presuntamente conducir en estado de ebriedad. EFE/ ARCHIVO

El intérprete de ‘Cry me a river’, Justin Timberlake, fue arrestado en días pasados por presuntamente conducir en estado de ebriedad. EFE/ ARCHIVO

El cantante Justin Timberlake reconoció ante sus seguidores que tuvo una "semana difícil", en las primeras declaraciones que hace tras haber sido arrestado en Nueva York por presuntamente conducir en estado de embriaguez.

Timberlake se presentó el viernes ante un delirante público en Chicago, en su primera presentación tras ser detenido en Nueva York, como parte de su gira "Forget Tomorrow World Tour", la primera importante que realiza en cinco años, señala la cadena ABC.

"Hemos estado juntos en las buenas y en las malas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí", dijo el intérprete tras lo cual se inclinó ante su público en agradecimiento por su apoyo.

El cantante está en libertad sin fianza luego de que se le presentaran cargos esta semana en un tribunal en la localidad de Staten Island, lo que le ha permitido continuar con su gira.

Según la policía, el intérprete de "Can't Stop the Feeling!" fue observado en la madrugada del martes "conduciendo su vehículo en estado de ebriedad" y presuntamente no se detuvo ante una señal de alto y no se mantuvo en su carril de circulación.

Te puede interesar: ¿Por qué arrestaron a Justin Timberlake en Nueva York? Esto pasó

Los ojos de Timberlake estaban "inyectados en sangre y vidriosos" y de su aliento emanaba un "fuerte olor a bebida alcohólica", de acuerdo con el informe de la policía que ha trascendido a los medios.

"Sé que a veces soy difícil de querer, pero ustedes me siguen queriendo", indicó Timberlake, que conversó con el público entre canciones, según ABC.

El artista tiene prevista una audiencia virtual con la corte de Nueva York el 26 de julio, mientras esta noche regresa a un escenario para continuar con su gira. 

Con información de EFE.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones