Jueves, 18 de Abril 2024

Julión Álvarez queda en medio de una balacera ¿qué ocurrió?

El artista se encontraba en La Concordia, Chiapas, cuando se suscitó un enfrentamiento entre sujetos armados

Por: Oscar Eduardo Bravo Gutiérrez

Tanto el cantante como su familia se encuentran bien. SUN / ARCHIVO

Tanto el cantante como su familia se encuentran bien. SUN / ARCHIVO

La cuenta oficial de Instagram de Julión Álvarez publicó un comunicado en el que se confirmó que el cantante de regional mexicano se vio afectado por una disputa entre dos grupos armados en La Concordia, Chiapas. Así mismo, se aseguró que tanto el artista como su familia se encuentran bien, y que no hay nada más que los ligue a los delincuentes, que la mala suerte de haber estado en el lugar equivocado. Desechando cualquier rumor de un ataque directo.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Julión Álvarez (@lospasosdejulion)

El altercado comenzó cuando Julión y su familia se dirigían a su rancho en Chiapas, ya que el cantante mexicano tenía planeado pasar la festividad de Año Nuevo acompañado de sus seres queridos. Durante el traslado, el auto en el que se transportaba el artista con su hermano quedó en medio de la disputa a balazos. 

Lee: Detienen a presuntos ladrones de la casa de Miguel Bosé

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSyPC) de Chiapas confirmó el enfrentamiento entre personas civiles armadas sin identificar y elementos del grupo interinstitucional de la colonia Benito Juárez del municipio del estado del sur.

En cuanto a Julión Álvarez, en el mismo comunicado, se insistió en hacer caso omiso a especulaciones y esperar que la información venga de medios oficiales, bien sea de la propia cuenta lospasosdejulion o a través del equipo de prensa del cantante.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp * * *

OB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones