Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

José Manuel Figueroa hace difícil invitación a Maribel Guardia; de esto se trata

Maribel Guardia perdió a su hijo Julián Figueroa hace dos semanas; José Manuel Figueroa le hizo una propuesta que ella está considerando 

Por: Fausto Salcedo

Maribel Gaurdia perdió a su hijo Julián Figueroa. SUN/ ARCHIVO

Maribel Gaurdia perdió a su hijo Julián Figueroa. SUN/ ARCHIVO

Julián Figueroa murió hace dos semanas, dejando un gran dolor en el corazón de su madre, Maribel Guardia.

José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian y medio hermano de Julián, le propuso a Maribel que las cenizas de su hermano sean llevadas a Guerrero, para ser depositadas junto a su padre, Joan Sebastian.

Maribel Guardia, a pesar del dolor, no se ha rendido. Recientemente regresó al teatro, a seguir interpretando su querido papel en "Lagunilla, mi barrio", y fue recibida con gran respeto por parte del público. Maribel ha agradecido el cariño de sus fanáticos, y el apoyo recibido por miles a través de redes sociales. 

Hace unos días, Maribel compartió que tuvo la oportunidad de "ver" a su hijo y de sentirlo, mientras ella se encontraba rezando. "Ya no le tengo miedo a la muerte", afirmó. 

Cuando a Maribel Guardia se le cuestionó si pensaba acceder a la invitación de José Manuel Figueroa de llevar las cenizas de Julián a Guerrero, junto a su padre, Maribel dijo que lo ha estado considerando junto con su esposo, pero todavía no resuelve nada. 

"Lo hemos conversado Marco y yo que, tal vez, alguna parte de las cenizas de Julián pudieran estar con su papá, un poquito verdad... porque yo no me quiero desprender de todas, pero tal vez un poquito porque Julián parte de su infancia la vivió en Juliantla, amaba los caballos y obviamente amaba a su papá, pero ya lo pensaremos", compartió.

Con información de SUN

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones