Sábado, 15 de Junio 2024

Cinco lugares en París para visitar durante los Juegos Olímpicos 2024

Con los Juegos Olímpicos 2024 están a la vuelta de la esquina y París se prepara para recibir a miles de turistas de todo el mundo

Por: Xochitl Martínez

Durante los Juegos Olímpicos el Museo del Louvre presentará una serie de exposiciones temporales que explorarán la relación entre el arte y el deporte. ESPECIAL/UNSPLASH.

Durante los Juegos Olímpicos el Museo del Louvre presentará una serie de exposiciones temporales que explorarán la relación entre el arte y el deporte. ESPECIAL/UNSPLASH.

Con los Juegos Olímpicos a la vuelta de la esquina, París se prepara para recibir a miles de turistas de todo el mundo. Más allá de los estadios, la ciudad ofrece una multitud de experiencias únicas que harán que tu viaje sea algo inolvidable. La agencia de lujo especializada en viajes personalizados, NUBA, ha elaborado una guía con los cinco lugares que no te puedes perder mientras disfrutas del espíritu olímpico. Desde icónicos monumentos hasta lugares ocultos, prepárate para vivir París como nunca.

Torre Eifell. ESPECIAL/UNSPLASH.

Torre Eifell y el Campo de Marte

Ubicada en el corazón de París, la Torre Eiffel no solo es el símbolo más emblemático de la ciudad, sino también el epicentro de la celebración de esta contienda deportiva. Durante los Juegos, el Campo de Marte se transformará en un parque olímpico donde podrás disfrutar de pantallas gigantes que transmitirán los eventos en vivo, áreas de picnic y múltiples actividades culturales. No olvides subir a la cima de la Torre Eiffel para obtener una vista panorámica de la ciudad decorada con los colores de la competencia.

Le Marais. ESPECIAL/UNSPLASH.

Le Marais

Uno de los barrios más antiguos de París, combina historia, arte y vida nocturna. Pasea por sus calles empedradas, descubre boutiques de diseñadores emergentes y disfruta de una comida en alguno de sus bistrós y cafés. Durante los Juegos, Le Maris será un punto de encuentro para los amantes del arte y la cultura, con exposiciones y todo tipo de eventos especiales.

Visita Chihuahua y pásatela ¡muy padre!

Museo del Louvre. ESPECIAL/UNSPLASH.

Museo del Louvre

Hogar de obras maestras como la Mona Lisa y la Venus de Milo, durante las olimpiadas, el Louvre presentará una serie de exposiciones temporales que explorarán la relación entre el arte y el deporte, además exhibir cómo se desarrollaron los primeros Juegos Olímpicos a través de distintas expresiones artísticas.

Canal Saint-Martin. ESPECIAL/UNSPLASH.

Canal Saint-Martin

El Canal Saint-Martin es el lugar perfecto para relajarte después de un día lleno de actividades olímpicas. Este canal, con sus puentes y su vegetación única, es ideal para un paseo en bicicleta o una tranquila caminata. Durante los Juegos, podrás disfrutar de puestos de comida, mercados artesanales y una serie de esculturas de vidrieras que representan a mujeres deportistas, mientras dure la competición.

Montmartre. ESPECIAL/UNSPLASH.

Montmartre

Conocido por tener un ambiente bohemio e historia artística, es un must en cualquier visita a París. Ideal para disfrutar de una vista impresionante de la ciudad desde la Basílica del Sagrado Corazón. Explora calles donde Picasso y Van Gogh solían vivir y trabajar, y disfruta de los numerosos cafés que este lugar ofrece. Durante los Juegos Olímpicos, Montmartre será el escenario de diversas actividades culturales y eventos en vivo que capturarán la esencia creativa de París.

Vive París a su máximo esplendor durante los Juegos Olímpicos con la guía de NUBA, la agencia de viajes de lujo que te llevará a descubrir los rincones más fascinantes de la Ciudad de la Luz. No solo asistirás a emocionantes competencias, sino que también te sumergirás en una experiencia cultural inolvidable.

Con información de nubamexico.com.

XM

Temas

  • Juego Olímpicos
  • Juegos Olímpicos 2024
  • París

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones