Domingo, 21 de Abril 2024

Muere Juan Verduzco, actor en la serie "La familia P.Luche"

La Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento de Juan Verduzco, conocido por interpretar a "Don Camerino" en la popular serie de Televisa

Por: SUN .

ILa información fue compartida en las redes sociales de la ANDA, donde también expresaron condolencias y apoyo a los seres queridos del actor. NSTAGRAM / juanverduzcooficial

ILa información fue compartida en las redes sociales de la ANDA, donde también expresaron condolencias y apoyo a los seres queridos del actor. NSTAGRAM / juanverduzcooficial

La tarde de este lunes, la Asociación Nacional de Actores anunció el fallecimiento de Juan Verduzco, conocido por interpretar a "Don Camerino" en la popular serie de Televisa, "La familia P. Luche"

La información fue compartida en las redes sociales de la ANDA, donde también expresaron condolencias y apoyo a los seres queridos del actor.

"La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz", escribieron.

Por el momento, no se han proporcionado detalles sobre las circunstancias del fallecimiento ni sobre los arreglos funerarios.

Verduzco, quien acababa de cumplir los 78 años de edad, dejó un legado en la televisión mexicana, pues a lo largo de 50 años de trayectoria artística participó en varias telenovelas y programas de Televisa.

En 1967 hizo su debut en la pantalla chica, al participar como extra en el melodrama "La casa de las fieras". En el 78 consiguió su primer papel importante en "Gotita de gente" y en 87 trabajó al lado de Verónica Castro en la telenovela "Rosa Salvaje".

Ese año fue primordial en su carrera, pues se inició en el mundo de la comedia en la serie "DR. Cándido Pérez", donde compartió créditos con Jorge Ortiz de Pinedo.

"Mi segunda madre", "Pobre niña rica", "Agujetas de color de rosa", "Vivan los niños", "Velo de novia", "Una familia con suerte", "La gata", "El hotel de los secretos" y "Ringo", forman parte de su currículum; sin embargo, su papel más recordado es el de Don Camerino, en la "Familia P. Luche".

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones