Lunes, 29 de Abril 2024

¡Escándalo! ¿Corrieron a Juan Soler de "Sale el Sol" por sus comentarios? Esto sabemos

Usuarios de redes sociales se lanzaron contra Juan Soler por sus comentarios, tachados de "misognia", y "desagradables". Esto pasó 

Por: SUN .

Juan Soler fue condenado en redes sociales. EFE/ ARCHIVO

Juan Soler fue condenado en redes sociales. EFE/ ARCHIVO

Juan Soler se ha visto envuelto en polémicas constantes en los últimos tiempos, y no ha logrado restablecerse. El actor y conductor sólo atizó las llamas, pues unos comentarios que hizo al aire durante el programa "Sale el Sol", le valió la condena de las redes sociales.

¿Qué fue lo que pasó? Juan Soler lleva poco más de un año conduciendo "Sale el Sol". Pero fue durante la transmisión del pasado martes que el actor hizo un comentario a su compañera Mónica Noguera, y que no fue del agrado de nadie. 

Todo ocurrió cuando la novia de Juan Soler, Paulina Mercado, se fijó en las piernas de Mónica Noguera, y le comentó "qué piernas tienes". Juan Soler, sin importarle que su novia estuviera presente, dijo a su vez : "Y se deben ver increíbles en los hombros de cualquiera, se deben ver impresionantes." Mónica lo tomó con calma y respondió: "Juan Soler cuidado, cuidado compadre".

 

En redes sociales, los cibernautas no han dejado de criticar al argentino. "Muy corriente tu comentario y enfrente de la novia unfollow".  No es la primera vez que Juan Soler da de qué hablar por sus comentarios en vivo, por lo que algunos le han aconsejado "retirarse de la tv", cosa que parece que ocurrió, pues este viernes el actor dijo adiós al programa. 

"Juan Soler sale de 'Sale el Sol' por decisión propia, porque él cuando entró a 'Sale el Sol', entró solamente por seis meses y ya lleva año y medio... Tiene otros proyectos como actor, según nos cuenta, tiene una película, una serie y otras actividades y es por eso que deja 'Sale el Sol', no es porque lo castigaron, no es por nada de eso, sale de este programa porque él decidió seguir su carrera como actor", mencionó Ana María.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones