Domingo, 28 de Abril 2024

Jessica Chastain sufre caída en los premios SAG Awards 2023 (VIDEO)

El vestido de Jessica Chastain le jugó una mala pasada durante la velada nocturna

Por: SUN .

En cuestión de minutos el momento se viralizó e internautas no dudaron en comparar la caída de Chastain con la que vivió Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2013. AP / ARCHIVO

En cuestión de minutos el momento se viralizó e internautas no dudaron en comparar la caída de Chastain con la que vivió Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2013. AP / ARCHIVO

Jessica Chastain vivió un momento bochornoso durante la entrega de los SAG Awards 2023, los cuales se llevaron a cabo la noche de este domingo. La ceremonia tuvo como sede al Fairmont Century Plaza de Century City, California, y asistieron decenas de celebridades.

No obstante, durante la noche ocurrieron momentos que marcaron la 29 edición. Entre los artistas que arrasaron en la velada se encuentran Jamie Lee Curtis, Zendaya, Austin Butler, Jason Bateman, Jenna Ortega, Jean Smart, Brendan Fraser y Michelle Yeoh.

A pesar de ello, otras celebridades se robaron el show por acciones que no necesariamente estaban planeadas. Tal fue el caso de Jessica Chastain, quien tropezó en las escaleras del recinto.

Como en toda gala, las actrices y actores sacan sus mejores atuendos para acaparar las miradas, en especial, si van a subir al escenario a recoger un premio. Sin embargo, el vestido de Jessica Chastain le jugó una mala pasada durante la velada nocturna.

Y es que la actriz y productora optó por un vestido con volumen en la parte baja, lo cual le impidió ver por dónde iban sus pasos al momento de subir al escenario. Chastain subió al escenario por su premio a la Mejor Actriz por la serie "George & Tammy".

Sin embargo, cuando se disponía a ascender por las escaleras pisó su propio vestido y quedó tendida sobre el piso. En cuestión de minutos el momento se viralizó e internautas no dudaron en comparar la caída de Chastain con la que vivió Jennifer Lawrence en los premios Oscar 2013.

La misma Jessica Chastain, con el humor que la caracteriza, calificó el momento de su caída como "gracioso". A manera de broma atribuyó el suceso a la emoción que le provocó ser la ganadora del SAG Award.

A pesar del tropezón, Jessica Chastain se incorporó al escenario y emitió un emotivo discurso. Luego de la ceremonia, la actriz platicó con People Magazine y aseguró que no le dio importancia al momento, pues le ayudaron a levantarse dos "guapos actores", uno de ellos fue Paul Mescal.

Aun con ello, la protagonista de "El ángel de la muerte" se dijo avergonzada. No obstante, la caída de Chastain no fue el único momento que causó furor en los SAG Awards 2023, pues Jamie Lee Curtis se llevó los reflectores tras besar a Michelle Yeoh al ganar el premio a la mejor actriz de reparto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones