Viernes, 12 de Julio 2024

Jennifer López estaría pidiendo la mitad de la fortuna de Ben Affleck; conoce la razón

De acuerdo con la fuente Radar Online, la Diva del Bronx estaría buscando la manera de ser recompensada económicamente ante su inminente divorcio

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

De acuerdo con la fuente Radar Online, la Diva del Bronx estaría buscando la manera de ser recompensada económicamente ante su inminente divorcio, esto debido a que la mayoría de los gastos realizados durante la relación fueron cubiertos por la propia JLo.Foto: Instagram oficial/ IMDb. 

De acuerdo con la fuente Radar Online, la Diva del Bronx estaría buscando la manera de ser recompensada económicamente ante su inminente divorcio, esto debido a que la mayoría de los gastos realizados durante la relación fueron cubiertos por la propia JLo.Foto: Instagram oficial/ IMDb. 

La relación entre Jennifer López y Ben Affleck sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora se especula que la cantante podría tomar venganza con el actor debido a una razón sumamente polémica entre ambos. 

De acuerdo con la fuente Radar Online, la Diva del Bronx estaría buscando la manera de ser recompensada económicamente ante su inminente divorcio, esto debido a que la mayoría de los gastos realizados durante la relación fueron cubiertos por la propia JLo

¿Cuánto recibiría Jennifer López de compensación? 

De acuerdo al sitio de Radar Online, la intérprete de “On the Floor” estaría sumándose una cifra de alrededor de 150 millones de dólares, esto después de que se diera a conocer que el actor de “Batman” "siempre se quejaba de gastar dinero" en exceso.

"Uno de los secretos poco conocidos es que Jennifer pagó gran parte de los gastos de su matrimonio y ahora siente que él le debe. Está sumando todas esas facturas de jet privado que pone en su tarjeta de crédito, los hoteles y las comidas, la ropa, las compras de café, la gasolina. "El alto costo de vida lo pagó con su dinero".

Incluso, la fuente señala que la lujosa mansión familiar que compraron no fue de manera equitativa: " Ella también pagó la mayor parte de esa mansión de 60 millones de dólares que compraron. Ben le sacó mucho dinero, al menos eso es lo que ella dice", dijo el testigo a RadarOnline.

Según la fuente allegada a 'Bennifer 2.0', López "exige un inventario completo de lo que ella gastó versus lo que él gastó y quiere que le devuelvan todo el dinero que ella 'invirtió'".

Además, señala que Jennifer estaría dolida y "tiene sed de sangre porque ella no es la que renunció a su matrimonio", "si él hubiera permanecido en el matrimonio como un buen chico, a ella no le habría importado, pero él la habría abandonado y, al final, Jennifer siempre se venga y ahora está lista para jugar duro", sentenció la fuente.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones