Viernes, 14 de Junio 2024

Jennifer López culpa a la IA de sus arrugas

Durante una entrevista para hablar acerca del tema de su proyecto cinematográfico, la diva del Bronx se sinceró con el medio Variety

Por: Sergio Ricardo Pérez Mayoral

En una entrevista hecha en el 2022, Jennifer fue cuestionada acerca de los secretos de su rostro, a lo que hizo alusión a hábitos como el protector solar y su marca propia de cosméticos y skin care. SUN/ARCHIVO

En una entrevista hecha en el 2022, Jennifer fue cuestionada acerca de los secretos de su rostro, a lo que hizo alusión a hábitos como el protector solar y su marca propia de cosméticos y skin care. SUN/ARCHIVO

La actriz y cantante Jennifer López acaba de estrenar su nueva película titulada Atlas, una historia que plantea cómo sería el mundo si fuera liderado por una IA y, además, el uso de la misma para efectos positivos y negativos. 

Durante una entrevista para hablar acerca del tema de su proyecto cinematográfico, la diva del Bronx se sinceró con el medio Variety, asegurando que algunas de las fotografías en las que aparece no son realmente ella, pues en muchas de estas fotos suele aparecer con muchas arrugas. 

"Creo que esta película hace un buen trabajo mostrando cómo la IA podría ir increíblemente mal o realmente bien”, le dijo ella a Marc Malkin, de Variety.

Hablando del lado negativo, Jennifer López compartió que ha sido ‘víctima’ de anuncios que “venden productos para el cuidado de la piel” de los que no sabe nada.

Explicó que hay fotografías alteradas de su rostro cubierto de “arrugas”: “Inmediatamente, nos han robado la cara”. Así que sí, (la IA) da mucho miedo”. Dijo en la entrevista. 

En una entrevista hecha en el 2022, Jennifer fue cuestionada acerca de los secretos de su rostro, a lo que hizo alusión a hábitos como el protector solar y su marca propia de cosméticos y skin care. 

“He estado usando protector solar todos los días desde que tenía poco más de 20 años”, indicó ante la cámara en un clip para Instagram.

Además, puntualizó, tiene una rutina de ‘skin care’ que incluye el suero iluminador y reafirmante de su propia línea, ‘JLo Beauty’.

Previamente, en mayo de 2022, ella explicó en su boletín que dormir adecuadamente es otra de las claves de su hermosa tez, y su salud en general.

Jennifer López aseguró que su sueño es de, al menos, entre 7 y 9 horas cada noche, y que complementa eso con el consumo de suplementos.

SM 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones