Lunes, 22 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Jennifer López: Con plataformas y guantes de piel, brilla en París

La marca Christian Dior, tuvo a la actriz y cantante Jennifer López como invitada especial, en el desfile en el Museo Rodin

Por: SUN .

El vestido de Jennifer López es aparentemente sencillo, pero está enriquecido con detalles. ESPECIAL / IG / @jlo

El vestido de Jennifer López es aparentemente sencillo, pero está enriquecido con detalles. ESPECIAL / IG / @jlo

La Semana de la Alta Costura otoño-invierno 2024/2025 inició ayer en París. En el primer día de este importante evento de la moda internacional, se celebró el desfile de la marca Christian Dior en el Museo Rodin, que tuvo a la actriz y cantante Jennifer López como invitada especial.

JLo causó furor a su llegada y destacó con su look. No solo por el vestido que llevaba, sino también por la elección de los complementos. En conjunto, la artista de origen latino demuestra cómo balancear prendas minimalistas y glamorosas.

JLo luce impactante en el desfile de Dior

El vestido de Jennifer López es aparentemente sencillo, pero está enriquecido con detalles. Lució un diseño de Alta Costura diseñado por Maria Grazia Chiuri, directora creativa de la firma francesa.

Es un vestido beige de corte midi, con una silueta que define la cintura valiéndose de un cinturón a juego. El diseño destaca tanto por su falda con volumen como por la parte superior, con cuello asimétrico lleno de pliegues sutiles. Un detalle que resalta con fascinación es una hilera de botones en la parte lateral.

Lee: Céline Dion comparte un video en el que su cuerpo entra en crisis

Los complementos de la actriz de Estafadoras de Wall Street (2019), aportan glamour y dramatismo al look. JLo lleva sandalias con tacón y plataforma de acabado satinado, en color dorado, uno de sus tonos metálicos favoritos, que suele lucir precioso con tonos tierra como el de su vestido. Este calzado es de Jimmy Choo.

El cuero negro en dos accesorios, fue la dosis 'glam' perfecta para que su atuendo se mantuviera en un estilo elegante. López vistió unos guantes de piel y su bolsa de mano Lady Dior, que lograron crear un contraste ideal con el tono del vestido. En algunos momentos, también sumó lentes de sol negros con forma cat eye y un abrigo de la misma tela del vestido.

JLo llevó su cabello recogido en un peinado de estilo vintage con ondas al frente. Mantuvo su maquillaje con tonos suaves de la paleta tierra y su inseparable labial nude.

Lee: La leyenda del cine Gena Rowlands, tiene esta enfermedad

El color del vestido de Jennifer López será uno de los favoritos de la temporada, con su elegancia minimalista.

 Como ella, se puede lucir con otras texturas y colores más imponentes, para crear un look con balance y estilo.

* * * Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp * * *

https://www.whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

AL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones