Martes, 23 de Abril 2024

Ben Affleck revela qué le dijo a Jennifer Lopez en los Grammy

A un mes y medio de que Ben Affleck y Jennifer Lopez fueran tema de conversación en los Grammy 2023, el actor reveló que le dijo a la famosa en la discreta "discusión"

Por: SUN .

Ben Affleck no lucía muy emocionado durante su presencia en los Premios Grammy 2023 y su actitud se convirtió en el centro de atención aquella noche. ESPECIAL

Ben Affleck no lucía muy emocionado durante su presencia en los Premios Grammy 2023 y su actitud se convirtió en el centro de atención aquella noche. ESPECIAL

Ben Affleck no lucía muy emocionado durante su presencia en los Premios Grammy 2023 y su actitud se convirtió en el centro de atención aquella noche, pues aparentemente la situación disgustó a su esposa Jennifer López, quien pareció regañarlo, lo que desató una ola de memes. A un mes y medio de lo ocurrido, el actor reveló que le dijo a la famosa en la discreta "discusión".

Fue en una entrevista con "The Hollywood Reporter", donde el actor retomo el clip y aseguró no la estaba pasando mal sino que el presentador del evento, Trevor Noa, se acercó a ellos y lo tomó desprevenido.

En el video viral se aprecia como Noa se sienta junto a la pareja y comienza a hacer un número de comedia con su teléfono. En un momento dado, se ve Lopez dándole una palmada en el pecho a Ben.

Ante esto, el actor explicó que no se percató que lo estaban grabando, sin embargo, le dijo a la intérprete de "On the Floor" que se iba a mover de la mesa para dejarla sola con Trevor, a lo que ella le respondió: "será mejor que no te vayas, jod…r".

De acuerdo con su versión, la conversación fue sacada de contexto, ya que expertos en lenguaje corporal afirmaron que el gesto de Lopez fue de reproche y un intento de mostrar control e incluso una lectora de labios pensó que ésta le había dicho a Affleck: "Luce más amigable".

Aparentemente los espectadores fueron quienes se inventaron el pleito.

También detalló que esa noche estaba muy cansado, pero había acompañado a la estrella para demostrarle su apoyo: "Yo me divertí en los Grammy", aseguró.

Otra de las versiones que surgieron del evento fue que Ben estaba borracho. Si bien el famoso admitió que a otras premiaciones si ha acudido con unas copas demás, especificó que en los Grammy estaba consciente.
"Todavía hay un estigma tremendo", dijo sobre las adicciones que superó.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones