Sábado, 27 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Jay de la Cueva confiesa que le entristece dejar Moderatto

El vocalista de Moderatto se sinceró sobre la vulnerabilidad que siente al comenzar en solitario

Por: SUN .

Jay de la Cueva es recordado por ser el

Jay de la Cueva es recordado por ser el "frontman" de Moderatto. EL INFORMADOR/ARCHIVO

 La icónica banda mexicana de rock, Moderatto, está a punto de finalizar un importante capítulo mientras terminan su gira de despedida. El próximo 23 de marzo se presentarán en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México para ofrecer un último espectáculo a sus seguidores más fieles.

Cabe señalar que, en agosto del año pasado el vocalista de la agrupación,Jay de la Cueva, anunció su partida del "detector de metal" ya que deseaba buscar nuevos horizontes, incluyendo el desarrollo con su nueva banda “The Guapos”. Aunque expresó que fue una decisión muy dura, motivada por su interés en la evolución musical y la exploración de experiencias diferentes, Brian Amadeus, como se le conoce a su alter ego, ahora reflexiona sobre su salida del grupo. 

En una reciente entrevista, el intérprete de "Mil demonios" reveló la complejidad de ser valiente y dejar ir, inclusive cuando se siente vulnerable. "Te soy sincero, estoy en un nivel muy alto de vulnerabilidad, dejar la banda es algo que me tiene muy triste", se sinceró. 

Jay también detalló que se conmueve siempre al ver cómo los fans entonan sus éxitos durante los conciertos.

"No puedo arrancar la canción a veces porque los escucho cantar y digo esta energía que hemos generado con mis cuatro compañeros de grupo y con mis colegas, todo el equipo…entonces sentía que no era fácil de soltar", explicó.

Pese a esto, Jay de la Cueva mantiene una visión optimista hacia su futuro y su carrera. Además de haber lanzado un álbum como solista, anhela experimentar la emoción de interpretarlo en vivo por primera vez, marcando así una nueva etapa en su trayectoria, que incluyó colaboraciones con bandas de renombre como Titán, Fobia y Molotov.

No te vayas sin leer: Critican a Danna Paola por promover el acoso cibernético en X

***Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal oficial de WhatsApp

FA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones