Miércoles, 19 de Junio 2024

Jaime Camil se suma a "Acapulco" con una ética "desequilibrada"

El protagonista de “Recién Cazado” se incorpora a la serie encabezada por Eugenio Derbez para Apple TV+

Por: Mariana A. Sánchez

El protagonista de “Recién Cazado” se incorpora a la serie encabezada por Eugenio Derbez para Apple TV+. INSTAGRAM/ jaimecamil

El protagonista de “Recién Cazado” se incorpora a la serie encabezada por Eugenio Derbez para Apple TV+. INSTAGRAM/ jaimecamil

El actor mexicano Jaime Camil habló claro sobre su participación en “Acapulco”: "es un empresario con todo lo que conlleva y tiene una brújula de moral y ética medio equilibrada y medio desequilibrada,  porque para estar en esos niveles  se tiene que estar del lado correcto y luego se da una ladeadita".

De esta forma, el protagonista de Jane the virgin y El Rey: Vicente Fernández, describe a su personaje en la recién estrenada temporada tres de “Acapulco”, serie que lidera Eugenio Derbez.

Recordemos que Jaime es de las nuevas incorporaciones de esta producción, en la cual interpreta al hermano del personaje de Osvaldo Benavides -Monarca-, quien en la anterior temporada compra el hotel donde se desarrolla la historia.

"Al hermano mayor lo hago yo, siendo hermanos medio hostiles que van por todo. Eso es maravilloso, porque da pie a que Osvaldo regrese y el showrunner ya me dijo que, si hay nueva temporada, tendremos más", precisa.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime Camil (@jaimecamil)

Con información de SUN.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones