Miércoles, 24 de Abril 2024

J. J. Abrams ya prepara una nueva serie de televisión

HBO y Apple pelean la adquisición de la nueva producción de ciencia ficción

Por: Jonas Alcaraz

El creador trabajaría en la serie justo antes de comenzar a dirigir el Episodio IX de 'Star Wars'. AP/ARCHIVO

El creador trabajaría en la serie justo antes de comenzar a dirigir el Episodio IX de 'Star Wars'. AP/ARCHIVO

El creador de series como Alias, Frige Lost quiere regresar al ruedo y por ello ahora está en busca de un espacio televisivo en alguna cadena para emitir su nueva serie. Se trata de J. J. Abrams quien se encuentra preparando un nuevo proyecto para la televisión que probablemente vea la luz este mismo año.

Según información del sitio especializado The Hollywood Reporter, la serie aún no cuenta con un nombre oficial, sin embargo, se sabe que sería un drama familiar ambientado en un escenario de ciencia ficción. Según fuentes cercanas al cineasta la serie trataría sobre lo siguiente:

Una madre que es científica, su esposo y su hija sufren un terrible accidente automovilístico. Luego de que la madre caiga en coma, su hija comienza a investigar sobre los experimentos que ella realizaba en su sótano, ahí termina siendo transportada a un mundo lejano, en medio de una monstruosa fuerza opresiva, después, su padre la sigue y ambos se sumergen en este nuevo mundo. 

Abrams ya tiene escrito el guión de esta serie, misma que sería el primer show televisivo que crea y escribe desde Fringe, la serie que llegó a la pantalla chica hace 10 años. Según las mismas fuentes, tanto Apple como HBO (donde Abrams es productor ejecutivo de Westworld) están peleando los derechos de la serie para su realización con los productores de Warner Bros. Television  abiertos a que otras cadenas entren en la competencia. 

Recientemente, el realizador neoyorkino sirvió como productor de algunas series como la ya mencionada Westworld de HBO, Roadies de Showtime, Person of Interest de CBS y la miniserie 11.22.63 de Hulu. Además, próximamente producirá una serie basada en la antologia Castle Rock de Stephen King. Por otro lado, para el cine trabajará como director para el Episodio IX de Star Wars y continuará como productor para las siguientes películas de las franquicias Cloverfield Star Trek

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones